FR (Hasta NL25) QHPH? TP en bote multiway con minRaise preflop

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      El villano en 33 manos 30/12/4/9, hace un minRaise preflop con 1 limper en UTG y acaba siendo un bote familiar. Viendo la mano, en el flop hace una miniCBet y le hago un raise para proteger mi TP (creo que este fue el fallo, ya que cuando entré en la mano fue para buscar la escalera en bote familiar), el villano me hace 3bet cuando se han tirado el resto de los villanos y quedamos HU. En el turn me hace una miniBet en comparación con el bote y en el river igual. ¿Debía pagar con mi TP flop y turn y tirarme river?¿debí tirarme antes?

Full Tilt - $0.10 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

LP: $3.85
      CO: $4.20
      Hero (BTN): $11.21
      SB: $4.00
      BB: $7.55
      UTG: $10.15
      UTG+1: $11.83
      MP: $7.38
      MP+1: $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has J:diamond: Q:diamond:

UTG calls $0.10, fold, MP raises to $0.20, fold, LP calls $0.20, fold, Hero calls $0.20, SB calls $0.15, BB calls $0.10, UTG calls $0.10

Flop: ($1.20, 6 players) J:spade: 9:heart: 5:diamond:
      SB checks, BB checks, UTG checks, MP bets $0.35, fold, Hero raises to $1.20, fold, fold, fold, MP raises to $2.05, Hero calls $0.85

Turn: ($5.30, 2 players) 9:club:
      MP bets $1.15, Hero calls $1.15

River: ($7.60, 2 players) K:diamond:
      MP bets $2.00, Hero calls $2.00

MP shows K:heart: K:club: (Full House, Kings full of Nines) (PreFlop 82%, Flop 76%, Turn 95%)
      Hero mucks J:diamond: Q:diamond: (Two Pair, Jacks and Nines) (PreFlop 18%, Flop 24%, Turn 5%)
      MP wins $10.83
  • 3 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      Varias cosas antes de nada.

33 manos lo unico que hace es perjudicarte, ya que no son manos suficientes como para tomar decisiones acertadas.

Y segundo, tu error principal es PRF. No me limpees con manos especulativas y menos en botes multiway, porque luego pasa lo que pasa. Que sobrevaloramos nuestra mano y...

Y bueno, en el flop, el reraise no es malo del todo, con TP y buen kicker, pero jamas pago una resubida mas.

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Hidroem,

No es un error pagar con implicitas (como si fuera con spp) con SC en un bote multijugador y mas cuando tienes pocision sobre toda la mesa. Pf esta ok.

Lo importante es saber como jugarlas postflop, no vamos a jugar por valor con TP ya que podemos ir facilmente dominados por TP mejores u OP. Si pillamos el TP lo mejor es intentar llegar al SD lo mas barato posible, si se presenta mucha accion fold y fuera lios.

Si pillamos proyectos debemos tener en cuenta las pot odds e impicitas que tenemos para seguir o no en la mano... dependiendo de la accion... ;)

Saludos...
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Gracias, buen análisis, la mejor opción fold al 3bet flop.

Saludos.