Combinacion SSS MSS BSS

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      He estado probando una nueva estrategia...

que en realidad es una mezcla de las 2 existentes aca...

Les cuento en que consiste...

Estoy jugando en NL25...
      entro con 5 dolares a la mesa...

como generalmente con estos 5 dolares te vas all in... con tu mejor mano...
      pues es probable que reunas 10 dolares...

segun SSS... es el momento de retirarse...

pero yo estoy aplicando en este punto algo asi como mid stake...
      aumentando el numero de manos del SSS y restringiendo el numero de manos BSS.... si esto resulta bien... y logramos llegar a los 20 dolares... pues ya aplicamos BSS...

si logramos llegar a 40 dolares es hora creo de retirarse...

creo que da gusto transformar 5 dolares en 40 dolares.... jejejeje...

bueno... diganme que opinan

saludos

Danilo
  • 5 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Nunca lo había pensado.

¿Te ha dado resultado?
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Creo que no tiene ningún sentido ya que con 10 o 15 dólares en la mesa no aprovechas los beneficios de la BSS ni los de la SSS...
      Tampoco tiene sentido retirarse con 40 dólares.. Si estas ganando en esa mesa quiere decir, generalmente, que estás jugando mejor que los demás jugadores y este caso ¿Qué sentido tiene restringir las ganancias?

Saludos
      Matías
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Eso fue lo que empecé a hacer en NL10, me va realmente muy bien, pero sólo consigo llegar hasta 100bbs, después de esto como que me estanco
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Creo que no tiene ningún sentido ya que con 10 o 15 dólares en la mesa no aprovechas los beneficios de la BSS ni los de la SSS...
      Tampoco tiene sentido retirarse con 40 dólares.. Si estas ganando en esa mesa quiere decir, generalmente, que estás jugando mejor que los demás jugadores y este caso ¿Qué sentido tiene restringir las ganancias?

Estoy totalmente deacuerdo con extremerage...Por estas razones estamos ofreciendo SSS o BSS. Si fuera rentable MSS también lo ofreceríamos como estrategia ;)

Pero en realidad, no encontrarás esta estrategia de "MSS" en nigún libro, porque simplemente NO tiene sentido por las razones que mencionó extremerage. Siempre pensamos a largo plazo, o sea largo plazo son unos 300.000 manos, quizá un poco más... Si miramos a los resultados a corta plazo, o sea haber jugado unos 10.000 manos. Esto no vale, aunque quizá si te haya ido bien durante estos 10.000 manos...

si logramos llegar a 40 dolares es hora creo de retirarse...

Esto tampoco tiene sentido. Por mientas más tienes en tu stack más puedes ganar. Por esto con la BSS no hay razón retirarse de la mesa si tu stack está bien alto. Más vale si hay otros jugadores con un stack igual grande que tu...
      Saludos
      Mauricio
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      mmmm... creo que la seguire probando por algun tiempo...

prefiero por ejemplo en NL25 entrar con 5 dolares con SSS, llegar a los 25 y hacer BSS...
      y si los pierdo.... bueno solo perdi 5 dolares de mi bankroll

eso

saludos

Danilo