FR (Hasta NL25) QHPH? TPTK flop commited?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, hoy he tenido un buen down, así que abro una serie de manos, para que me digáis donde la he cagado. QHPH? es Que Ha Pasado Hoy?

Creo que las jugué bien, pero viendo los resultados, no se si es varianza o las podría haber jugado mejor.

Esta mano, contra el MS me vi commited con TPTK en 3bet pot, pero , ¿era posible un fold ante su donk y ese flop? Creo que sólo me paga para ganarme, pero también tengo GS, así que ...

Full Tilt - $0.10 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $3.85
      Hero (BTN): $10.00
      SB: $10.00
      BB: $10.15
      UTG: $11.22
      UTG+1: $5.55
      MP: $6.85
      MP+1: $3.75
      LP: $8.65

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:spade: K:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.30, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.20, fold, fold, UTG+1 calls $0.90

Flop: ($2.55, 2 players) T:spade: Q:diamond: A:diamond:
      UTG+1 bets $1.50, Hero raises to $5.10, UTG+1 calls $2.85 and is all-in

Turn: ($11.25, 2 players) 3:club:

River: ($11.25, 2 players) 2:heart:

Hero shows A:spade: K:heart: (One Pair, Aces) (PreFlop 71%, Flop 37%, Turn 23%)
      UTG+1 shows T:heart: A:heart: (Two Pair, Aces and Tens) (PreFlop 29%, Flop 63%, Turn 77%)
      UTG+1 wins $10.50
  • 3 respuestas
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      PRF quizas podrias aver subido a 11bb en lugar de a 12, pero bueno, algo sin importancia.

El villano nos paga el 3bet desde UTG, y esto denota por su parte un rango de manos 'jugables'. AA, KK los descartamos (ya que te hubiera metido la 4ª), asi que le pongo en TT+ y brodways.

Habiendo donkeado con un flop asi, lo mejor es pagar en el flop. Foldear solo lo haríamos si vieramos que el villano tuviera mucha pasividad flop.
      Y subir tambien mal, por lo que tu dices, solo te pagara para ganarte, y aparte piensa, que jugador meteria un donk en un flop tan jodido...

Asi que call flop, y en el turn fold sin dobles+, y si se da check, bet del 55%.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Hidroem,

Todos tenemos esos dias... :f_biggrin:

La mano esta bien jugada, en 3bet pot con TPTK vs un MS estamos commited y jugamos por cajas, en su rango hay manos peores TP peor, gutshot y FD...

Nh...
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Ok, lo pensé, pero es que me metieron cada hostia ese día .... :f_eek:

Gracias por los aportes