Dudas licencia Holdem Manager

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola!

compré el Holdem Manager por la tienda de Pokerstrategy y lo instalé sin problema descargandome el programa e introduciendo mi clave que me facilitó Holdem Manager, y a día de hoy lo sigo utilizando.

Un amigo mío está interesado en obtener el programa y me gustaría saber si él podría utilizarlo también usando la misma clave ?(

este es el mensaje que me envíaron:

Hello ,

thank you for using HoldemManager pro.

Here is your key......

You can use this code at 2 computers. After activation you can see theprofile manager. Here you can choose the profile which should beactivated (1=PC; 2= Laptop). If your PC needs a new installation you can
      use this code again. Please keep code save!

If not done, please download the latest update release fromhttp://.... and it should workfor you.

For resetting your own serial code please go to http://www... and sign up with a new loginname and password and then you can quickly add your serial code andreset it whenever you need to. This can be use to clear a code so thatit can be used on a different pc or clear a code if your hardwareprofile changes and it doesn’t allow you to continue.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola melegis

Si solo lo has usado en una PC, tu amigo lo puede usar en la suya, solo tiene que ingresar la licencia en PC#2.

Saludos,
      AGPEBRU
    • melegis
      melegis
      Bronce
      imagino que no hay ningún problema de que dos jugadores distintos jueguen en la misma sala con el mismo código ¿?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No, no hay problemas con eso! :D

Saludos!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      :D gracias agpebru!

le he instalado exitosamente el HM y le he configurado todo

la única duda es que tras descargarme el HM en su ordenador, me ha pedido que me identifique y para mi sorpresa ya aparecia introducida la contraseña que me facilitaron (serial key)

la única explicación posible es que al mismo tiempo tenía abierto el correo que me mandaron donde aparecía el código de activación ¿hay alguna explicación?¿ al tenerlo abierto ya sabían quien era? :f_confused:

no sé si lo he registrado bien,,, me pedían un nombre, que he puesto el de mi amigo, la organización que no al he puesto pq era opcional, y luego el serial key que ya venía puesto exactamente el mismo q me mandaron a mí correo..