FR (Hasta NL25) AK en 3 bet pot que opinan? mal call river?

• josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.263
      bueno ahi en principio hago el 3 bet por q me dio la impresion que el villano se queria aislar con el limper o simplemente no tenia una mano tan buena y aun tenia mejor mano q el, debido q el limper en general limpeaba y foldeaba o foldeaba despues del flop.

ya al hacer call es logico q tiene una mano, y al darse check creo q la mayoria de veces tengo la mejor mano. pienso q la mano mas probable q me tenga vencido seria AQ. creo q A9, 99 o QQ, AA, Q9 ya seria sick! :evil:

no apuesto tanto por que quiero que paguen pienso q algunos pueden seguir esa apuesta con JJ TT incluso un AJ o un AT q aveces con esas manos tambien pagan un 3 bet depende del jugador. incluso aveces KK slowpleado. pocas veces le doy proyecto de color.

en el turn pienso que tambien me a podido seguir con una Q( KQ, QJ...) y al darse check prefiero apostar en principio por valor por q tambien pocas veces tendra la Q pero tambien para definir mi mano, si me doy check probablemente deberia ver cualquier river y ante una gran apuesta seria un desicion dificil pienso.

pero el villano solo paga el turn y donkea el river. realmente me complique use todo el tiempo q pude pero finalmente vi por q pienso q debido al bote hubiera shoveado con una Q pero a la vez dude por q no me parecia que sea capaz de eso con flush fallido. o estoy contra un full house, quads?, y el resultado fue....sombreen al final :facepalm:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG1:
      $3.85
      UTG2:
      $3.41
      MP1:
      $8.34
      MP2:
      $3.70
      MP3:
      $13.69
      CO:
      $13.40
      BU (Hero):
      $11.39
      SB:
      $3.67
      BB:
      $10.45

Preflop: Hero is BU with K, A.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, 2 folds, MP3 raises to $0.45, CO folds, Hero raises to $1.20, 3 folds, MP3 calls $0.75.

Flop: ($2.65) 9, Q, A (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.20, MP3 calls $1.20.

Turn: ($5.05) Q (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2.40, MP3 calls $2.40.

River: ($9.85) 6 (2 players)
      MP3 bets $3.00, Hero calls $3.00.

Final Pot: $15.85.

Results follow:

MP3 shows two pairs, aces and queens(Ad Kh).

Hero shows two pairs, aces and queens(Ks Ah).

MP3 wins with two pairs, aces and queens(Ad Kh).

Hero wins with two pairs, aces and queens(Ks Ah).

bueno mi duda es si estuvo bien el call en el river? tal vez piensan en shovear? foldear??? o si piensan q estuvo mal jugado de mi parte me avisan ya q expuse mi pensamiento y me pueden entender. saludos! ;)
  • 7 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      perdon por no leer todo lo que dice arriba.
      pero por como viene la mano, en ese board muchas veces tiene el As asique lo pongo all in en el river para sacarle valor a alguno peor.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, en 3bet pot jugamos por cajas con TPTK.

En el flop hubiera apostado un poco más fuerte por el FD, un poco más de 1/2 bote. Una vez que paga, la Q no cambia mucho, ya que cualquier mano que te paga flop, te paga turn. Me gusta más la línea que comentas de Check behind turn para pagar cualquier river, aunque si te shovea river la decisión también es difícil. Tal como la jugaste, la donkbet river después de check/call 2 veces, significa mucha fuerza, así que, yo seguramente, hubiera foldeado river.

Vista la mano sombreada .... :) nice call.

Saludos.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de Hidroem
      Buenas, en 3bet pot jugamos por cajas con TPTK.

En el flop hubiera apostado un poco más fuerte por el FD, un poco más de 1/2 bote. Una vez que paga, la Q no cambia mucho, ya que cualquier mano que te paga flop, te paga turn. Me gusta más la línea que comentas de Check behind turn para pagar cualquier river, aunque si te shovea river la decisión también es difícil. Tal como la jugaste, la donkbet river después de check/call 2 veces, significa mucha fuerza, así que, yo seguramente, hubiera foldeado river.

Vista la mano sombreada .... :) nice call.

Saludos.
      Buenas compañero!!!

no entendi eso ;( si cualquier mano que nos paga flop nos paga turn, puede ser en ese board un As peor tranquilante, o el FD. veo valor y proteccion
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, es cierto, valor y protección son una buena baza para el segundo barrel, no lo había visto así. Pero el check behind turn, también nos permite controlar un poco el bote, ya que la Q del flop no es muy buena carta y en el turn menos. Es complicada, la verdad.

Saludos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      La mano la veo bien jugada, salvo el tamaño de la cbet del flop que me gusta a al menos un 50%.

En el turn también vuelvo a apostar por valor y protección, la Q doblada no me preocupa en exceso, igualmente AQ me iba ganando ya en el flop, y sin embargo que se doble reduce la proabilidad de que él lleve esa mano (hay muy pocas combinaciones de AQ posibles, ya que sólo quedan dos sin repartir, y otros dos Ases, ya que nosotros tenemos uno y el otro está en el board).

Su línea de check/call x2 y donk turn puede ser o una mano fuerte o una blocking con SD value (algún Ax), por eso no está mal sólo pagar (es una situación WA/WB).

Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de JGPoker
      Sobre la acción preflop, no estamos haciendo un 3bet, sino un 4bet. MP3 3betea contra UTG, siendo MP3 un villano BS desconocido, así que aquí foldear nuestro AK es buena opción.
      Aquí no entiendo lo del 4bet, ya que UTG sólo limpea y MP hace un raise, así nosotros hacemos 3bet y MP paga nuestro 3bet.

original de JGPoker

Su línea de check/call x2 y donk turn puede ser o una mano fuerte o una blocking con SD value (algún Ax), por eso no está mal sólo pagar (es una situación WA/WB).
      Me encantó el análisis del river.

Saludos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Hidroem
      original de JGPoker
      Sobre la acción preflop, no estamos haciendo un 3bet, sino un 4bet. MP3 3betea contra UTG, siendo MP3 un villano BS desconocido, así que aquí foldear nuestro AK es buena opción.
      Aquí no entiendo lo del 4bet, ya que UTG sólo limpea y MP hace un raise, así nosotros hacemos 3bet y MP paga nuestro 3bet.
      Maldita sea... esto me pasa por evaluar manos de NL5 y NL10 simultáneamente, jaja.

Perdonad compañeros, efectivamente es un 3bet pot.