urgente!! claro o movistar????

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      necesito resolver mi problema de conexion.. en el area en qu eestoy speedy no es una opcion.. y la s demas opciones tampoco(fibirtel.. arnet etc..)

nunca use movisatr ni claro.. alguno de ustedes tiene esos modems en sus notebook.. sireve para jugar poker? consume demasiado o poco dinero acaso?..
      ambos modems no tienen descarga ilimiotada.. es decir que en caso de consumir descarga hay que cargarle una tarjeta o creito para seguir usandolo.. en el caso de poker consumimos descarga?? eso no lo se siempre use speedy. y jamas tuve problema pero ahora no se que es lo que tengo que tnesr en cuenta ya que si compro un modem de esos son 2 AÑOOOS de cklavo con algo que no anda...
      tengo pendientye unos bonos para jugar.. y si se corta la conexion pierdo los bonos :facepalm:
      por eso la consulta es precisa..

AQUI EN ARGENTINA.. SI NO SE CUENTA CON SERVICIOS DE TELEFONO FIJO NI INTERNET POR CABLE. ES CONVENIENTE USAR CLARO O MOVISTAR.. PARA JUGAR POKER?...
      o acaso solo sirven esos servidores para chatear navegar y boludear en facebook y correos??las salas de poker CONSUMEN DESCARGA en estos servicios?

ALGUNO DE USTEES LO USA ??? CUAL ES EL QU EME RECOMIENDA???
  • 2 respuestas
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      ?( alguien opina?
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Yo tengo un modem personal de uso libre, es decir que no me tengo que preocupar por recargar.

En las ciudades se puede jugar bien no se a cuantas mesas jugaras pero va bien.
      Luego si te vas a otros peblitos o a la costa puede que tengas menos velocidad.Pero incluso asi se pueden abrir 4 mesas tranquilamente.

Puedes decir en donde estas viviendo? por que si no tenes esos servicios como speedy o fibertel quiza estos modem te andan con muy baja velocidad.
      Hay servicio de internet por antena tampoco hay de esos donde vives?

Personal te lo deja probar 5 dias para saber si anda y si no te anda lo devolves.

saludo!