aca estoy jugando a esto

• carolnavia
      carolnavia
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 35
      aca estoy jugando a esto q por lo gral me frusta mucho...
      tal vez no sea lo mio... iggual cuento mi historia a ver q opinan...
      tengo un cuenta en poker stars ya vieja no esta adherida a poker strategy ya q la abri antes de conocer el sitio. me dieron mi capital inicial en party el cual lo perdi en muy poco tiempo pero me ayudo mucho a aprender igual jugaba pesimo y los torneos sin limite.
      luego de un tiempo de jugar freerol en ps gane 0.17 centavos de dolar y me inscribi en un sit and go de 0.10 de 360 personas del cual quede 2º y gane 6 dolares y ahi comenze a jugar con limeites pero torneos de 1.75 de 18 participante... al principio me fue realmente bien o quizas yo era muy cuidadosa al jugar ya q logre superar los 85 dolares... pero desde ese punto hasta ahora (han transcurrido unos 2 meses) he estado llendo para atras llegue a caer en 25 dolares y he vuelto a re puntar ahora estoy en 65 dolares pero siempre oscilo en eso no he podido dar un salto como lo hice en un principio, estoy probando en las mesas de dinero real de 0.10/0.20 pero me ha costado mucho y logro mantenerme apenas... de vez en cuando juego un sit and go de 1.75 q jugue al principio pero no llego ni a la mesa final siendo q al principio quedaba siempre entre los 4 primeros.
      algunb consejo q me puedan dar???
      seran bienvenidos...
      saludos para todos...
  • 14 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      bueno carol , has abierto tu blog de limit en el sitio adecuado

es algo muy comun, a veces pues es mas dificil subir el bank y otras veces sube muy pronto

En cash juegas limit en 0.10-0.20 $ , supongo que mesas de 10 jugadores y cuantas mesas ?

Usas alguna tabla de pokerstartegy para el preflop ?

Articulo con la tabla basica http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/225/1/

Animo que todo mejora !
    • carolnavia
      carolnavia
      Bronce
      gracias por escribir en mi blog Positrom y segundo muchas gracias por el consejo de la tabla... la voy a tener en cuenta... juego por lo general en dos mesas o tres mesas, segun como me haya ido pero por lo general en dos... y siempre de 9 o 10 jugadores ya q me han dado otros 50 dolares de capital inicial en full tilt poker y es desde ahi q he podido subir a estatus plata. voy a tener actualizado con nota en el blog para ver q tal me ha ido y voy a ver si puedo hacer alguna de las graficas q tienen algunos de los otros poker estrategas como para llevar algun tipo de estadistica....
      saludosss
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Bienvenido al limit.

Lo primero que tienes que tener en cuenta son estos tres conceptos:

Jugar dentro de bank
      Seguir tabla de manos iniciales
      Jugar a favor de odds.

Dale un vistazo a la teoria de POKERSTRATEGY y verás que en estos niveles en breve (15000/20000 manos) ya te iras dando cuenta de que va subiendo el bank, independientemente de que tengas subidas y bajadas (nuestra querida varianza siempre hace visitas).

Luego postea manos, pregunta dudas... aquí la gente siempre responde y da buenos consejos.

Suerte en las mesas.
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      Saludos y Bienvenido. ya veras como de calidos somos los Limiteros.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de carolnavia
      ....
      voy a tener actualizado con nota en el blog para ver q tal me ha ido y voy a ver si puedo hacer alguna de las graficas q tienen algunos de los otros poker estrategas como para llevar algun tipo de estadistica....
      saludosss
      Pues te seguiremos ,

en cuanto a las graficas , como sabras las hace el elephant o el Holdem manager,

pero si quieres pues pones resultado y la grafica" nos la imaginamos " por ahora

por ejemplo:

has jugado 1000 manos en 3 mesas FR en 0.10-0.20 $ y

resultado de + 20 $ , asi tendrias winrate de 5 BB/100

pues ya sabemos que la grafica es muy buena :)
    • carolnavia
      carolnavia
      Bronce
      bueno... hoy puedo decir q estoy contenta con el poker ha aumentado mi capital eb poker stars en un poquito mas de 85 dolares... se q no es mucho para la mayoria de los poker strategas pero a mi me a costado sangre sudor y lagrimas conseguirlo asi q lo dejo asentado aqui... pero vaya a saber uno cuanto dure la buena racha...jajajaj
      igual me a ayudado mucho la tabla para jugar pre flop aunque debo confesar q he jugada manos fuera de las reglas q muy a pesar mio me han dado muchas perdidas asi q la tabla parece no tener ecepcion a la regla...jajajaj
      igual quisiera pedir consejos y ayuda para poder armar las graficas y tener un poco de estadistica... quiro exponer mi analfabetismo con el tema informatico... asi q el q me ayude a hacerlo espero q tenga paciencia y me enseñe desde cero..
      bueno me despido y ojala mañana sea mejor q ayer...
      saludos
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      original de carolnavia
      bueno... hoy puedo decir q estoy contenta con el poker ha aumentado mi capital eb poker stars en un poquito mas de 85 dolares... se q no es mucho para la mayoria de los poker strategas pero a mi me a costado sangre sudor y lagrimas conseguirlo asi q lo dejo asentado aqui... pero vaya a saber uno cuanto dure la buena racha...jajajaj
      igual me a ayudado mucho la tabla para jugar pre flop aunque debo confesar q he jugada manos fuera de las reglas q muy a pesar mio me han dado muchas perdidas asi q la tabla parece no tener ecepcion a la regla...jajajaj
      igual quisiera pedir consejos y ayuda para poder armar las graficas y tener un poco de estadistica... quiro exponer mi analfabetismo con el tema informatico... asi q el q me ayude a hacerlo espero q tenga paciencia y me enseñe desde cero..
      bueno me despido y ojala mañana sea mejor q ayer...
      saludos
      muchos entendemos perfecto la satisfaccion con la que te sientes. y felicidades por las subidas.

muchos han levantado un bank de nahaa, en mi caso desde $8 y ya te contare como me senti la primera vez que llegue a $100 jejej :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno carol ,

pues siempre es bueno que el bank siga creciendo, aqui sabemos valorar el valor de cada dolar

ayer mismo me tire 3 horas para acabar , +3 € , en 0.1-0.20 € asi que hay que sudar tinta a veces para ganar

por las graficas , no te preocupes que no son tan necesarias,

mas importante es saber si haces raise o flod preflop ? y continue bet ? y cuando apuestas en turn con esa iniciativa?

por otro lado , quizas eres de Argentina, solo comentarte que mañana viernes a las 12 de la noche hora de España, hay reunion de limiteros , a traves de Skype y se comentan muchos temas de poker interesantes , nos reunimos unos 8-10 limiteros

estaria muy bien escuchar a una chica , o si vas sin micro pues se escribe por el chat, asi que estas invitada si te gusta la idea , todo muy formalito y hablando del lindo limit poker

solo hace falta:

Que te crees una cuenta en Skype y poner por aqui el nick para añadirte
    • carolnavia
      carolnavia
      Bronce
      llegue a mis primeros 100
      no puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
      y como digo son solo los primeros....
      voy por muchos massssssss
      vamos a ver q ocurre los proximos diass
      los voy a tener informadosssss
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de carolnavia
      llegue a mis primeros 100
      no puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
      y como digo son solo los primeros....
      voy por muchos massssssss
      vamos a ver q ocurre los proximos diass
      los voy a tener informadosssss

felicidades Buen numero esos 100 $ y otra buena noticia

ahora el elephant ya te lo puedes bajar sin necesidad de puntos

http://es.pokerstrategy.com/news/content/PokerStrategy.com-Elephant:-¡nueva-versión-gratuita-para-todos!_44106/

Asi que podras hacer esas graficas y estadisticas muy facilmente

ya nos cuentas
    • carolnavia
      carolnavia
      Bronce
      hola amigoss
      estoy incursionando en torneos de limite de 18 personas y me gustaria q me ayudaran con algun tipo de teoria o tablas para jugar este tipo de torneos... su ayuda es muy util asi q desde ya muchisimas graciassss
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno carol , pues para torneos de limit de 18 players

quizas debas leer la estrategia de sit&go , aunque esta pensada para No limit , no se si habra tablas para estas situaciones

a ver si alguien sabe mas cosas este tipo de torneos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de carolnavia
      hola amigoss
      estoy incursionando en torneos de limite de 18 personas y me gustaria q me ayudaran con algun tipo de teoria o tablas para jugar este tipo de torneos... su ayuda es muy util asi q desde ya muchisimas graciassss
      Paso un poco tarde, ando un poco desconectado de todo :P

Pues espero que no te hayas quedado con los sits :D

Cualquier cosa que necesites (sobre limit) solo hay que preguntar ;)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno carolnavia

hace unas semanas que no sabemos de ti

sigues con los sit & go de 18 jugadores?

como va el limit ? si sigues jugando