FR (Hasta NL25) KK vs nit

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      en realidad no se como jugar estas manos contra villanos de este tipo, y fuera de posicion, para empezar las stats m mostraban 6/5 osea una roca completa, y aunq no son demasiadas manos ya muestra la tendencia del villano, encima haciendo 3bet a UTG no se si debi jugar por cajas preflop, ahora q la veo no se si este bien pagar ahi sin posicion, si me voy a tirar postflop mejor tirarme preflop, pero es q es demasiado debil.. ya postflop a la unika mano q le gano es a AK, su rango de 3bet es QQ+ AK y ahora QQ tiene set, cm ven cual es la mejor linea contra este tipo???

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11
      BU:
      $9,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:spade: , K:diamond:
      Hero raises to $0,40, 5 folds, BU raises to $1,20, 2 folds, Hero calls $0,80.

Flop: ($2,55) Q:heart: , 9:diamond: , 6:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,8, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,55
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Antonio,

Es un 4Bet/call pf... Si quieres slowplayar tu mano para atrapar al villano, linea que no recomiendo en NL10, esta ok pero con OP nos dejamos la caja, tal como la juegas el villano puede llevar JJ, AQ+ o anytwo y solo esta haciendo su Cbet... pagar un 3Bet para jugar a no set no bet tiene un EV-

Saludos
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      ok, esta mas claro q el agua, pero digamos tenemos mil manos del villano y tiene los mismos vpip y pfr aun asi podemos dejarnos la caja preflop??? tengo apenas unas 35k manos en este nivel, pero la mayoria de las veces q meto 4bet preflop lo uniko q me paga es AA hablando claro de un BS...

tu me recomiendas shovear SIEMPRE y en cualquier situacion y posicion con KK preflop???
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Antonio,

Sip te recomiendo terminar siempre allin pf con KK+... solo vs jugadores noteados que sepamos que su rango de allin es KK+, la jugaria distinta, pero en NL10 y 25 todavia hay mucho villano que se deja la caja con manos peores TT-QQ y AQ+...

Las sorpresas que me he llevado vs villanos nit... cuando muestran JJ, QQ o AK :D

Saludos