saludos desde argentina

• omarcito69
      omarcito69
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 13
      Hola a todos los foreros, hace cuatro meses que estoy metido en todo esto, estoy leyendo artìculos, manuales y todo lo interesante que hay en la web, pero me resulta dificil llevar esto a la practica, hasta jugando como dicen los libros, no puedo levantar cabeza, lo que veo yo, es que hay gente que paga con cualquier cosa, y para colmo gana la mano, como se puede luchar contra eso, un ejemplo que me paso en un torneo en PS, hice all in con par de ases, todos se van, pero un personaje paga con T2o, se las hago corta, me gana con trio de 2, teniamos los dos unas 4000 fichas. Tambien he visto tirar all in con cualquier cosa tipo Q3o y ganan el bote. Como se lucha contra esto? repito trato de jugar como dice la teoria, pero estas cosas me vuelan la cabeza. Otra cosa que me desvela es el uso de algùn software, es necesario? Me pregunto: si quiero aprender a jugar al poker, y lo hago con un programa, cuando juegue en vivo que hago? se entiende. Espero no haberlos aburrido, no estoy llorando y se que me falta camino por recorrer, pero bueno tomenlo como un desahogo, no soy de mucho escribir en foros, pero bueno, aqui estoy. Saludos y gracias por su atenciòn.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.639
      Hola omarcito69 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Por ello es que el poker es un juego difícil, de lo que se trata es de tomar las mejores decisiones a largo plazo. Lo que te puedo recomendar es que sigas estudiando, repases la estrategia, y principalmente postees en el foro de Evaluación de manos algunas de las manos interesantes que hayas jugado.

En cuanto a lo del software si juegas cash en límites inferiores a NL50, no es necesario. En el caso de torneos, hay quienes lo utilizan, y hay otros quienes no. Te deseo muchos éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • omarcito69
      omarcito69
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 13
      Muchas gracias por tu atención.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.639
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy