por que siempre sale el as

• alexandrebr
      alexandrebr
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 28
      me da que en full tillt cuando pagas o haces all in con damas reyes jotas u otra cosa y aun no siendo necesariamente un all in preflop siempre hay un subnormal de turno que te paga cun A4 Y LE SALE EN EL RIVER A VOSOTROS TAMBIEN OS PASA ES QUE TODAS MIS BATBEATS SON ASI.... ?(
  • 23 respuestas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      No sale siempre, simplemente sale cuando no lo llevas tú.

Mucho animo...
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      No creo que todas, lo que si que es verdad que esas dan más coraje y uno se acuerda siempre más de los badbeats.

¡Ánimo hombre! Y como consejo, haz un seguimiento y apúntate también los éxitos, verás como al final la cosa no anda tan mal ;) .

Un saludo,
      Heliobd
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      a mi me pasa jugando HU pero no FTP en william hill, cada vez que terminamos all in pre yo ocn JJ, QQ, KK y el fish de turno con Ax sale el puto as
    • TopFreak
      TopFreak
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 3
      No llevo mucho tiempo jugando, pero ni en mesa real ni online, llendo con AK AQ AJ all-in me salen A, y si otro tiene parejas de mano ya ni os cuento.... :(
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Puede que os interese este hilo:

QQ vs As en flop en HU

Trata temas similares ;) .

Un saludo,
      Heliobd
    • alancilla
      alancilla
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 8
      El as tiene un 33% de probabilidades de salir en el flop amigos,asi que antes de ir all in pre flop con par chico en mano o JQ,JK y arriesgar el torneo en cuestion o el cash,analisenlo...le mando un abrazo
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Hola alancilla:

Gracias por tu aportación =) .

Me alegra ver que te animaste a participar en el foro ;) . Espero verte por aquí a menudo comentándonos tus impresiones.

Recuerda igualmente que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o pregunta.

Un saludo,
      Heliobd
    • fernetycoccca
      fernetycoccca
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 46
      Mira, yo tuve durante un tiempo ese pensamiento "negativo" y encontré 2 soluciones:

1) Mirar muchas mesas de torneos en vivo y te daras cuenta q no es cuestión de un servidor de FTP u otra sala, sino que eso sucede en la vida real también debido al porcentaje de azar que existe en el juego.

2) Un dia mientras juegues separa en 2 columnas, una los Badbeats a tu favor y otra los Badbeats en contra y cada vez que suceda alguno de los dos anotalo en la columna que corresponda, al finalizar la sesión verás que ambas columnas serán parejas en números; lo que sucede es que tu memoria recuerda el mal momento del badbeat mas que aquel en el que tu ganaste.

Saludos y espero te sirva para tranquilizarte
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Te refieres a esto:
      Me han cambiado el tapete a vosotros os pasa lo mismo
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      por que esta en la baraja :coolface:

ahora q siempre salga puess :fuuu: ... naa mas bien casi nunca va a salir.

saludos :)
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de alancilla
      El as tiene un 33% de probabilidades de salir en el flop amigos,asi que antes de ir all in pre flop con par chico en mano o JQ,JK y arriesgar el torneo en cuestion o el cash,analisenlo...le mando un abrazo
      cualkiera.

es un coinflip sale el as o no sale :D
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      original de alexandrebr
      me da que en full tillt cuando pagas o haces all in con damas reyes jotas u otra cosa y aun no siendo necesariamente un all in preflop siempre hay un subnormal de turno que te paga cun A4 Y LE SALE EN EL RIVER A VOSOTROS TAMBIEN OS PASA ES QUE TODAS MIS BATBEATS SON ASI.... ?(
      En mi casa hacemos una juntada semanal, donde se juega poker.

La frase de cabecera de uno de mis amigos, el cual entra siempre cuando tiene un as, es: EL AS ES DE FIERROOOOO!!!!!

A veces le sale, a veces no, cuando no le sale, pierde, y a veces cuando le sale, también.
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      original de cristianro87
      a mi me pasa jugando HU pero no FTP en william hill, cada vez que terminamos all in pre yo ocn JJ, QQ, KK y el fish de turno con Ax sale el puto as
      EN esa misma sale, jugando HU también, me pasa que cuando tengo AA yo, el otro ni completa la ciega.

En cambio, cuando el villano tiene ases, yo tengo AK, AQ, TT, JJ y manos similares.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de alancilla
      Hola, perdon que te corrija pero eso no es correcto.

Ni asumiendo que alguien tiene un A ni no haciendolo llegas a 33%.

Supongamos que no.

4 A por salir, 52 cartas (cuento todas porque tengo total incertidumbre). O sea:

P(A) = 4/52 P(No A) = 48/52

Entonces: P(A) . P(No A) . P(No A) (O sea, que salga un A en la primera de las 3 cartas y que ADEMAS no salga un A en las otras dos). Una vez que tengo esto, hay que multiplicar por 3, porque pido que salga un A (y solo un A) en cualquiera de las 3 cartas.

4/52 . 48/51 . 47/50 = 0,077 . 0.941 . 0.94 = 0,068 ----- (x3) = 0.20 =20%

Dio un numero bastante coherente, aun asi, me puedo haber equivocado.

Me falta agregar los casos en los que sale mas de un A, que pueden ser:

A A NOA ; A NOA A y NOA A A, de bastante baja probabilidad cada uno, y por ultimo:

A A A (de probabilidad super recontra baja).

Aun asumiendo que no se que alguien tiene un A (el terror del A, surge de cuando uno tiene PP y el villano un A y en ese caso la probabilidad disminuye, y mucho.

Asi que ok, el A va a aparecer en el flop una vez cada tanto, pero no seamos exagerados jajaj.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Yo creo que los calculos estan mal hechos por que no se tiene en cuenta que uno de los villanos que ve el flop tiene un As , por lo que debemos tener en cuenta solo 3 Ases o menos , ja jaja
    • alancilla
      alancilla
      Bronce
      estas calculando con el mazo entero capo,yo me olvide de decir que en una mesa de 10 asi que serian 18 cartitas menos,saca la cuenta y avisame... abrazo seba =)
      pd:una pregunta seba,vos jugabas en matienzo en palermo?
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de Lacalum
      Yo creo que los calculos estan mal hechos por que no se tiene en cuenta que uno de los villanos que ve el flop tiene un As , por lo que debemos tener en cuenta solo 3 Ases o menos , ja jaja
      Esta aclarado en el post, lo hice con 4 A para demostrar que no llega a 33% de una, ni aun considerando 4 A por salir.
      original de alancilla
      estas calculando con el mazo entero capo,yo me olvide de decir que en una mesa de 10 asi que serian 18 cartitas menos,saca la cuenta y avisame... abrazo seba =)
      pd:una pregunta seba,vos jugabas en matienzo en palermo?
      18 cartitas menos? Ok, pero como sabes si esas cartas son A o no? Tenes total incertidumbre, asi que tenes que contarlas dentro de 'casos posibles' que es lo que va en los denominadores.

Si, hace mucho que no voy igual, me aburrio un toque.
    • alancilla
      alancilla
      Bronce
      tenes razon seba,abrazo!!!
    • HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 156
      En este juego el as siempre sale, ¿por qué? porque sí, porque cualquier carta que nos haga perder tiene más probabilidades de salir que las demás (o de que la recordemos)

¿Quién no ha sentido que sabía como un mismísimo precog de Minority Report que tus KK iban a morir en el river contra esos pockets 66?

Sale el flop, tienes mala espina, sale el turn, sabes que algo va mal y durante una milésima de segundo puedes imaginar ese 6 de diamantes que puedes sentir en tu espalda.... ZAS!! y sale el 6 en el river.

:coolface:
    • 1
    • 2