SH/FR (0.50/1 +) Kk

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Villano: natsbepro

15/13/5 - 4bet range: 2,1 - WTSD:37
      Y no se que mas stats poner en esta situacion

PokerStars - $2 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $229.55
      Hero (MP): $213.00
      MP+1: $200.00
      CO: $229.00
      BTN: $258.05
      SB: $134.25
      BB: $85.00
      UTG: $235.65

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has K:heart: K:club:

fold, UTG+1 raises to $4.00, Hero raises to $16.00, fold, fold, fold, fold, BB calls $14.00, fold

Flop: ($37.00, 2 players) 8:heart: 2:diamond: Q:heart:
      BB bets $69.00 and is all-in, Hero ?????

Gracias! :)
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Datos utg? opr, fold3bet, call3bet, 4bet% foldcbet3betpot... cbet flop... para cc preflop mejor a priori....

Contra bb es snap call no veo QQ jugada asi, y si tiene AA da igual porque acabas AI preflop vs el, veo AQ, JJ, JhTh, AhJh,... tambien que pueda jugar asi... (obv KK, 88, 22 :( )

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Call! Creo que perdemos muchas veces, pero no me veo capaz de foldiar. Preflop depende de la historia que tienen, tu 3bet % en MP, que hace este regular con QQ/AK? Fold? 4bet? Si solo te aislas vs AA es mucho mejor un call preflop, atrapamos squeezers, juega bien postflop KK, etc
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      SNAP CALL I CANT FOLD IN THAT SPOT!
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      snap call!! 4 sure!

no foldeo contra midstack en ese flop nunca!! si tiene AA o QQ.. nada que hacer :P igual tenia KK y spliteabais jajaja.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de mzurita
      Hola!

Datos utg? opr, fold3bet, call3bet, 4bet% foldcbet3betpot... cbet flop... para cc preflop mejor a priori....

Contra bb es snap call no veo QQ jugada asi, y si tiene AA da igual porque acabas AI preflop vs el, veo AQ, JJ, JhTh, AhJh,... tambien que pueda jugar asi... (obv KK, 88, 22 :( )

Saludos!
      Los datos de UGT no son importantes, porque si te doy los datos de UGT para justificarte mi 3bet en vez de el coldcall, te tendría que dar tb los datos del resto de los jugadores de la mesa porque el hacer cc o 3bet desde MP con KK no solo depende de los datos del open raiser, sino tb del resto de los jugadores de la mesa, por eso no lo pongo, el 3bet está justificado no te preocupes ;)

Yo pagué, por supuesto, sobretodo por que sale donkeando, pero despues me da que pensar. ¿Con que te va a hacer call a un 3bet ajeno OOP un sortstack? La verdad es que solo veo AA, KK y alguna vez QQ. No se...

Tenía AA obvio.

Y Zurita, lo que dices que si lleva AA acabo allin preflop de todas maneras está bien, pero si me da la oportunidad por como ha jugado la mano, de acotar su rango a 3 manos de las cuales empato contra la mas improbable y pierdo contra las otras 2... ¿Podríamos aprobechar esa oportunidad para foldear? Es una rayada mental que no viene de hoy, sino de muy atras ya. No se...

Gracias a todos ^^
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Es que para foldear aqui tienes un read tan bestial... yo a "mis shorstack" de full tilt les he visto hacer de todo asi que no podria foldear (me refiero a shorstacks winners con vpip/pfr no tan nit, como el del ejemplo)

Tampoco vas a ganar el 100% de las veces obvio, pero es que es tan sick como la jugo que es un wtf en toda regla que el juega AA asi, slowplay preflop para que? Para echar a todo luego? xDDD No me parece la mejor manera de jugar la mano de su parte, dicho esto no me parece excelente jugador asi que con mas motivos le pago....

Saludos!