Primer ingreso y rakeback

• gutierrez00
      gutierrez00
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 37
      Hola a todos, tengo una duda:

Llevo en full tilt desde mayo del año pasado, supongo que por la fecha en la que me ingresaron los 50$ iniciales (4-mayo-2010) no me corresponde el 27% de rakeback, hasta que no realice el primer ingreso y de paso libere el bono de bienvenida.

Ahora me dispongo a realizar el ingreso, y que me recomendáis para realizarlo, moneybookers, neteller u otro método, teniendo en cuenta que si me van bien las cosas, me tendría que servir para retirar, ¿ o para retirar con una transferencia sería suficiente? Espero que me aconsejéis.

Respecto a moneybookers y neteller, te cobran muchas comisiones y gastos?

Ah y tengo una ultima cuestión, en agosto o así recibí un ingreso en mi cuenta de 1,27$ de pokerstrategy56, supongo que sería de alguna promoción ¿no será del rakeback verdad?
      Un saludo.
  • 6 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola de nuevo gutierrez00!! :D

Para depositar y retirar , yo te recomiendo los monederos virtuales:

Sobre Moneybookers o Neteller no sabría decirte cual opción es mejor

Te dejo los enlaces para que te puedas informar:
      Moneybookers
      Neteller

Sobre el rakeback te recomiendo mandar un ticket a nuestro equipo de Atención al cliente

Saludos
      jopelu
    • gutierrez00
      gutierrez00
      Bronce
      Gracias jopelu, mandaré el ticket y me miraré los monederos, aunque en principio me parecen algo engorrosos creo que será la mejor opción.

Gracias.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Estamos a la orden gutierrez00 ;)

Los mejores éxitos en las mesas :s_thumbsup:

Saludos
      jopelu
    • GloryMA
      GloryMA
      Bronce
      Registro: 02-09-2010 Artículos: 1
      Hola, quería preguntar si hay un mínimo de ingreso en full tilt para recibir el rakeback. Gracias
    • gutierrez00
      gutierrez00
      Bronce
      Bueno pues después de unos días ya tengo la cuenta en Moneybookers y estoy dispuesto a pasar dinero de mi cuenta a este monedero, pero me surge una duda, ¿que es mejor esto o una transferencia directa a full tilt desde mi cuenta? Si lo hago por MB, tarda de 2-5 días en recibir el dinero y después tendría que pasarlo a FT, que no se cuanto tarda, pero si lo hago directamente por transferencia, según pone el soporte, son unos minutos. Aquí otra pregunta ¿es mejor por MB para después retirar mejor?¿cuántas comisiones tendré que pagar por hacerlo por MB y cuantas por transferencia?, lo que sí que creo es que será más seguro por MB, verdad?
      Bueno si alguien sabe responder a esto, le agradecería me resolviera estas pequeñas dudas.

Un saludo
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de GloryMA
      Hola, quería preguntar si hay un mínimo de ingreso en full tilt para recibir el rakeback. Gracias
      Aquí tienes toda la información: Rakeback en FTP

Saludos
      jopelu