Hola a todos!!!

• gutierrez00
      gutierrez00
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 37
      Hola, me presento, me llamo Roberto, tengo 21 años y vivo Madrid. Llevo unos 2 años jugando al poker, gracias a mi hermano que también le gusta, aunque el juega menos.
      Conocí esta increíble página hace creo que algo más de un año y sobre mayo del año pasado completé el quiz y ingresé los 50$ iniciales en full tilt, juego relativamente poco, pasando de esos 50$ a 120 más o menos.
      He escrito muy poco, he estado asistiendo a entrenamientos, leyendo el foro asi que me considero uno más y a partir de ahora intentaré participar más.
      Ahora estoy intentando adaptarme a los superturbo de full tilt y así haber si puedo subir el bank e ir subiendo niveles.

Bueno eso es todo, muchas a la comunidad y nos vemos en las mesas.

Mi nick en FTP es guti_fo.

Un saludo.
  • 2 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Te doy la bienvenida al foro gutierrez00!!

Desde luego que eres uno mas ;)

Nunca es tarde para participar!

Siempre puedes crearte un blog y así contarnos tus avances :)

Espero verte mas a menudo por aquí

Saludos
      jopelu
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola Roberto =) :

Me alegra mucho que te pases por el foro a saludar y que te pases por aquí a menudo de ahora en adelante.

Ya sabes que nos tienes aquí para preguntar cualquier duda que te surja, hacerlo te ayudará a mejorar tu nivel de juego a mucha más velocidad cometiendo menos fallos y por lo tanto siendo más eficiente...ya sabes...con tantas ventajas...no hay excusa :P jjejee.

Ánimo con los superturbos en Full Tilt Poker, ya nos vas contando ;) .

¡Te deseo mucha suerte en las mesas!

Un saludo,
      Heliobd