FR (0.25/0.50) FD turn en freeplay

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buienas de nuevo...

meten donk turn¿?, si no... pagan el bet en busca del draw.... creo que está mano la juegué mal.... o una cosa o la otra :facepalm:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      Hero ($50.50)
      UTG ($47.71)
      UTG+1 ($60.98)
      UTG+2 ($22.83)
      MP1 ($100)
      MP2 ($39.43)
      MP3 ($76.10)
      CO ($50.20)
      BTN ($23.52)

Dealt to Hero 8:spade: T:spade:

UTG calls $0.50, fold, fold, fold, MP2 calls $0.50, fold, fold, BTN calls $0.50, fold, Hero checks

FLOP ($2.25) A:club: 2:heart: 2:spade:

Hero checks, UTG checks, MP2 checks, BTN checks

TURN ($2.25) A:club: 2:heart: 2:spade: 6:spade:

Hero checks, UTG bets $1.68, MP2 folds, BTN calls $1.68, Hero folds

RIVER ($5.61) A:club: 2:heart: 2:spade: 6:spade: J:spade:
  • 3 respuestas
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      Hola whiterhino35:
      En mi humilde opinión no la jugaste mal, o mejor dicho, yo la hubiera jugado igual. El caso es que en un poso que no invertiste nada para mi no vale la pena pagar un proyecto color faltando solo una calle, hay dos villanos y muchas cartas que no queres ver. Es más, saliendo el color siquiera lo tenes al A por lo que quisas sigas por detrás. Para mi es un perfecto fold, pero ya veremos que es lo que dicen los espertos.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Wither!

Una vez que han pasado todos flop y teniendo FD en un board tan seco en el que posiblemente folden todas las mid pairs meto en el turn por FE+outs. Tal como la juegas uhn al ser free play y haber ya carta doblada y contra 2 prefiero foldear porque podemos ir vencidos facilmente aunque pagar tampoco es un error porque tienes buenas pot odds el caso es que el river va a ser lioso y no estoy seguro de que siempre saques lo que te falta para hacer el movimiento EV=0, y aveces tendrás implicitas inversas sobre todo al ser freeplay que alguien pudo limpear AXs al ser tantos, prefiero el fold.

Un saludo.

Sebas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Gracias compañeros por los comentarios.

Un saludo