FR (0.25/0.50) CC con reyes

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      tenía algunos regulares sqzeers detrás, así ke decido sólo igualar... en el flop hay FD, pero creo ke haciendo call puedo dejar su PP que sigan apostando turn y extraer así más valor que raiseando flop, turn abriendose otro FD si me decido a subir para jugar por cajas ahí mismo.
      Como lo ven¿?

Villano un 23/15 y wtsd de 20... 300 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($55.07)
      UTG ($50.87)
      UTG+1 ($37.70)
      UTG+2 ($55.34)
      Hero ($50)
      CO ($63.21)
      BTN ($184)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

fold, UTG+1 calls $0.50, UTG+2 raises to $2, Hero calls $2, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($5.25) 8:heart: 6:heart: 4:diamond:

UTG+2 bets $5, Hero calls $5

TURN ($15.25) 8:heart: 6:heart: 4:diamond: 2:diamond:

UTG+2 bets $22, Hero raises to $43 (AI), UTG+2 calls $21

RIVER ($101) 8:heart: 6:heart: 4:diamond: 2:diamond: K:diamond:
  • 5 respuestas
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      Hola whiterhino35:
      Para mi con KK deberías 3betear Preflop siempre por mas que atrás halla quien halla ya que lo que menos queremos es que solo pagen mas villanos. Posflop tambíen mantendría mi agreción y mas en ese flop con tantos proyectos, no quisiera ver ninguna carta más, me dejaría la caja cuanto antes siendo un 3bet pos.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      A mí me gusta preflop, no solo por los squeezers, si no porqué el limper con pinta de fish muchas veces entrará en la mano e iremos dominando su rango de manos.

Flop creo que está ok, también por lo que has dicho tú.

Ahora bien, en el turn, sin historia foldeo a su overbet, creo que a las únicas manos a las que vamos ganando son QQ o JJ, porqué esa apuesta suele ser con mano hecha para protegerse de todos los proyectos de la mesa, puede tener un set, AA...

Saludos !
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola whiterhino35 :
      Pre flop es ok y como todos sabemos hacer 3bet tambien y simplifica el post flop.
      en el flop a mi no me gusta el call..tu quieres dejar a OP peores pero hay muchas cartas que molestan ej lleva TT y sale JQKA o cualquier corazon corta la accion.
      ademas si tuvieras un draw raisearias si tuvieras un set tambien. por todo esto y porque el villano es algo loose juego raise/call AI en el flop.
      saludos
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Tienes razon en que cualkier overcard o corazón puede cortarnos la acción (eso estoy empezandolo a pensar en el último mes :facepalm: )

Guillermo eres adivino, como sabias ke llevaba TT..... eres un makina jjejeje
      :rolleyes:

Saludos y gracias a todos por comentar
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Bueno me alegro que te ayude fuera de las mesas.
      nada dije TT xq tengo mas over cards para nombrarte que frenan la accion ;)
      con 99 mas aun y con JJ un poco menos xD lo importante es la idea
      saludos