Ahora resulta que mi cuenta no existe!

• pauveciana
      pauveciana
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 4
      Hola a todos!
      Hace un par de semanas superé el test de pokerstrategy y ingrese los 50 dolares en full tilt poker. Durante estas dos semanas he jugado regularmente y he llegado a tener 250$. He hecho un cashout para llevarme los fondos a boss media que es donde juego normalmente.
      Mi primera sorpresa es que despues de dos dias de haberlo echo recibo un correo diciendo que la peticion se ha rechazado sin ningun motivo.
      La segunda es que intento entrar en full tilt para retirarlo de nuevo y dice que mi cuenta no es correcta. Pido otra contraseña, la recibo en el correo pero tampoco me deja entrar con la contraseña que pido al instante.
      Estoy un poquito mosca, a ver si alguien me puede echar una mano!
      El error es:

"Lo sentimos. Sus datos de inicio de sesión o contraseña no son válidos"

Un saludo y gracias de adelantado
  • 7 respuestas
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      Para retirar el dinero derivado del bono de pokerstrategy, tienes que generar 1000 FTP creo, igual es por eso que te lo han denegado.
      Lo que no te deja entrar si no es de la contraseña, has comprobado que el usuario que estás poniedo es el correcto?
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Puede ser como dicen arriba, si nos has generado los 1000FTP no puedes hacer Cashout.

Si ya has superado los 1000FTP, entonces te bloquearon la cuenta por el retiro en espera de Verficación de ID, a mi me paso igual, muy raro que no te haya llegado el correo, sin embargo ve preparando un documento de Identidad (Cédula, Pasaporte, Visa) y algo que compruebe tu dirección como un recibo de luz una factura o un extracto bancario, todo debe coincidir con los datos que tienes en la cuenta. Por último y más importante ARMATE DE PACIENCIA!, a mi me la bloquearon hace exactamente 2 semanas por hacer mi primer cashout, y aun estan "Verificando", El soporte es muy muy malo, presionales con e-mails cada 2 dias por si los han "Perdido" Saludos.
    • pauveciana
      pauveciana
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 4
      Los 1000 puntos ya los he hecho de sobras, de hecho mas de 2k y me he cogido una camiseta. Jeje. Envie ayer un correo para preguntarles que había pasado. Pero lo que me extraña es que no me deje ni logear. A vosotros os pasó lo mismo?
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Si, exactamente igual, no me deja logear...
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Como dicen los demás, puede que tu cuenta este pendiente de verificación pero deberías haber recibido algún mensaje por su parte (puede que este en tu bandeja spam)

En todo caso contacta con ellos para pedir alguna explicación y saber qué documentos tienes que enviar en caso de ser necesario.

Mucha suerte y no te olvides de contarnos como se resuelve esto.

Saludos!!
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      bueno aver a todos los sabiandos les digo , q no hacen falta 1000 ftp

solo 100 ftp y deposito de 10 uss

y podes retirar

osea pokerstrategy esta dando mala informacion porq en definitiva nadie pide cheque y esto q estoy diciendo esta muy escondido

y yo retire con 250 ftp xD poorq ya me habia llenado los huev ft
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No entiendo lo de mala información y escondido, toda la información necesaria la tienen en la misma pagina: http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/free50/

Y no veo por que el cheque esta mal, en muchos paises los aceptan sin problemas.

Saludos
      Jesús