FR (Hasta NL25) bien chekeado en el turn ?

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $3.81
      MP: $10.10
      MP+1: $14.68
      CO: $10.00
      Hero (BTN): $10.40
      SB: $10.00
      BB: $16.55
      UTG: $20.31

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has T:spade: K:spade:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, BB calls $0.40, UTG+1 calls $0.40

Flop: ($1.55, 3 players) 8:spade: Q:spade: K:diamond:
      BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $1.10, BB calls $1.10, fold

Turn: ($3.75, 2 players) A:diamond:
      BB checks, Hero checks

River: ($3.75, 2 players) 2:spade:
      BB checks, Hero bets $2.85, BB calls $2.85

Hero shows T:spade: K:spade: (Flush, King High) (PreFlop 41%, Flop 87%, Turn 30%)BB mucks Q:diamond: A:club: (Two Pair, Aces and Queens) (PreFlop 59%, Flop 13%, Turn 70%)Hero wins $8.99
  • 4 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      a mi me gusta el check behind en el turn,ya qe tenemos solo TPGK y aunqe vamos con el flush draw,el rival puede tener un TP mejor qe el nuestro,si tenemos la posibilidad de llegar con el bote controlado al river por si no sale nuestro draw.
      luego al river al tener posicion,siempre tenemos la posibilidad de valuebetear nuestro draw.

es qe si apostamos turn seria muy molesto un check raise del villano ai.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de peobarkley
      a mi me gusta el check behind en el turn,ya qe tenemos solo TPGK y aunqe vamos con el flush draw,el rival puede tener un TP mejor qe el nuestro,si tenemos la posibilidad de llegar con el bote controlado al river por si no sale nuestro draw.
      luego al river al tener posicion,siempre tenemos la posibilidad de valuebetear nuestro draw.

si eso es verdad... alguien mas que pueda ayudar en esta mano? es una de las que me genera mas duda, ya que si hago raise en el turn y me resube, nose si terminar all in o no : /
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Zufu,

original de peobarkley

Es correcto lo que dice Peo, ademas analisemos la situacion en el turn, a que manos mejores tiramos y que manos peores nos pagan? dobles, set no foldean si el vilano lleva un A tampoco, asi que apostando puede que nos aislemos con manos que nos llevan dominados, por ello esta ok el ChBh turn en busca de nuestros 9 outs baratos, y ya en el river tenemos una value con el color a las segundas nuts...

Bien jugado... saludos
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Zufu,

original de peobarkley

Es correcto lo que dice Peo, ademas analisemos la situacion en el turn, a que manos mejores tiramos y que manos peores nos pagan? dobles, set no foldean si el vilano lleva un A tampoco, asi que apostando puede que nos aislemos con manos que nos llevan dominados, por ello esta ok el ChBh turn en busca de nuestros 9 outs baratos, y ya en el river tenemos una value con el color a las segundas nuts...

Bien jugado... saludos

otra mas bien jugada.... jeje graciasssssssssss a todos!