FR (Hasta NL25) full en el flop...

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      deberia haber resubido all in en el flop al ver qe ya tenia la mano practicamente ganada? solamente me iba ganando un 33 , algo poco probable, como vi qe habia proyecto color, solo page para qe el 3 villano tmb se meta en la mesa y no foldee...? esta bien mi pensamiento? me imagine que uno de los dos tenia over pair, pero solo 2 outs tenia, no pense que seria bueno para esta mano , resubir all in en el flop, ya que quizas el que tenia over pair foldeaba y el qe tenia proyecto a color tmb,,, ademas como vi qe fue muy agresivo el qe tenia over pair, me qede tranquila... y aposta all in de cara, por si el de over pair chekeaba y dejaba ver e lriver gratis... : / ... nose que opinaran ustedes...

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (UTG): $10.55
      UTG+1: $10.00
      MP: $8.10
      MP+1: $10.00
      CO: $14.61
      BTN: $24.04
      SB: $12.42
      BB: $17.24

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 5:diamond: 5:club:

Hero raises to $0.40, fold, MP calls $0.40, fold, CO calls $0.40, fold, fold, fold

Flop: ($1.35, 3 players) 5:spade: 3:spade: 3:diamond:
      Hero bets $0.80, MP calls $0.80, CO raises to $4.00, Hero calls $3.20, MP calls $3.20

Turn: ($13.35, 3 players) J:club:
      Hero bets $6.15 and is all-in, MP calls $3.70 and is all-in, CO calls $6.15

River: ($29.35, 3 players) T:club:

Hero shows 5:diamond: 5:club: (Full House, Fives full of Threes) (PreFlop 18%, Flop 90%, Turn 95%)CO shows Q:diamond: Q:spade: (Two Pair, Queens and Threes) (PreFlop 54%, Flop 9%, Turn 5%)MP shows A:spade: T:spade: (Two Pair, Tens and Threes) (PreFlop 28%, Flop 1%, Turn 0%)Hero wins $27.92
  • 4 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      no me gusta el all in de cara en el turn,supongo qe con esa carta el CO se va a poner allin el solo,asi qe no me gusta de cara,le qeda menos de la mitad de su stack,va a pushear si o si.

en el flop ok el call.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de peobarkley
      no me gusta el all in de cara en el turn,supongo qe con esa carta el CO se va a poner allin el solo,asi qe no me gusta de cara,le qeda menos de la mitad de su stack,va a pushear si o si.

en el flop ok el call.

jej esta bien :D muchas graciass peo, para la proxima que se de algo similar, lo jugaremos como propones ^^
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Zufu,

Me parece muy bien que en este flop hagas la Cbet y no slowplayees el full, porque hay muchas manos peores que van a pagar y de esa manera tendremos un bote mas grande en el turn...

Esta claro que nos dejaremos la caja y creo que la mejor manera es como lo has hecho, corriendo el riesgo de que salgan cartas que asusten a los rivales, pero pagando no tiras a MP y por el stack restantes de los villanos estaran commited en anyturn

Turn esta ok ya metemos todo dentro, como te he dicho sea lo que lleven los villanos estan commited...

Nh... :s_biggrin:
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Zufu,

Me parece muy bien que en este flop hagas la Cbet y no slowplayees el full, porque hay muchas manos peores que van a pagar y de esa manera tendremos un bote mas grande en el turn...

Esta claro que nos dejaremos la caja y creo que la mejor manera es como lo has hecho, corriendo el riesgo de que salgan cartas que asusten a los rivales, pero pagando no tiras a MP y por el stack restantes de los villanos estaran commited en anyturn

Turn esta ok ya metemos todo dentro, como te he dicho sea lo que lleven los villanos estan commited...

Nh... :s_biggrin:

al fin una mano bien jugadaaa :D
      jajaja muchas graciass enriiiiii :f_cool: