FR (Hasta NL25) hago bien el check en el turn ante ver una scary card?

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $10.10
      MP: $12.07
      CO: $10.00
      BTN: $6.13
      SB: $8.75
      BB: $9.60
      Hero (UTG): $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:club: Q:spade:

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.30

Flop: ($0.85, 2 players) J:diamond: 6:spade: T:heart:
      BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60

Turn: ($2.05, 2 players) K:heart:
      BB checks, Hero checks

River: ($2.05, 2 players) T:diamond:
      BB bets $1.50, Hero calls $1.50
      BB shows T:spade: 8:spade: (Three of a Kind, Tens) (PreFlop 19%, Flop 23%, Turn 11%)Hero mucks Q:club: Q:spade: (Two Pair, Queens and Tens) (PreFlop 81%, Flop 77%, Turn 89%)BB wins $4.81
  • 6 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      es para pensarlo,se nos abre una openeded o como se escriba,asi qe no nos asusta un A o un 9,y si apostamos tiramos a los JX y TX qe llevamos ganados.

y solo nos aislamos contra Kx asi qe me gusta el check behidn turn para pagar river.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de peobarkley
      es para pensarlo,se nos abre una openeded o como se escriba,asi qe no nos asusta un A o un 9,y si apostamos tiramos a los JX y TX qe llevamos ganados.

y solo nos aislamos contra Kx asi qe me gusta el check behidn turn para pagar river.

jeje... esta mano me aguanto la apuesta con el middle pair el villano X(
      y bueno... creo que esta bien como me propones tu de jugarla de todas formas,!! muchas gracias
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Zufu,

Como le gusta postear a esta niña!!! :D Chiste sigue metiendo manos que es la herramienta mas fuerte que tenemos para aprender...

Pf y flop esta ok.

Turn tambien esta ok, pero porque... piensa que apostando a que manos mejores tiramos y que manos peores nos pagan? Nos paga una escalera, Kx, dobles etc, y puede que tiremos todas las manos que llevamos dominadas... asi que mejor jugarla ChBh en busca de nuestros outs controlando el tamaño del bote. Para pagar en el river una donk no mayor a 1/2 bote, porque al haber demostrado debilidad en el turn puede que el rival nos apueste de bluff con aire para tirarnos o una mano peor.

Saludos
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Zufu,

Como le gusta postear a esta niña!!! :D Chiste sigue metiendo manos que es la herramienta mas fuerte que tenemos para aprender...

Pf y flop esta ok.

Turn tambien esta ok, pero porque... piensa que apostando a que manos mejores tiramos y que manos peores nos pagan? Nos paga una escalera, Kx, dobles etc, y puede que tiremos todas las manos que llevamos dominadas... asi que mejor jugarla ChBh en busca de nuestros outs controlando el tamaño del bote. Para pagar en el river una donk no mayor a 1/2 bote, porque al haber demostrado debilidad en el turn puede que el rival nos apueste de bluff con aire para tirarnos o una mano peor.

Saludos

jaja es qeu tenia muchas dudas desde hace mucho tiempo y aprendi a subir manos y buee... aqui me tienen hinchando en el foro :coolface: jaja...
      muchas graciass! hacer control del bote , lo tendre bien en cuenta la proxima -^^
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Zufu,

Era broma eh... esta perfecto que postees todas las dudas que tienes..

Con respecto al juego en el turn te dejo este enlace a un video de Samy que a mi me resulto muy util... http://es.pokerstrategy.com/video/8448

Luego tienes uno sobre el juego en el river que no te lo deberias perder... ;)

Saludos
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Zufu,

Era broma eh... esta perfecto que postees todas las dudas que tienes..

Con respecto al juego en el turn te dejo este enlace a un video de Samy que a mi me resulto muy util... http://es.pokerstrategy.com/video/8448

Luego tienes uno sobre el juego en el river que no te lo deberias perder... ;)

Saludos
      jeje muchisimas gracias, ya mismo lo mirare :D