SH/FR (0.50/1 +) sick c/c river?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($203)
      BB ($206)
      UTG ($198)
      UTG+1 ($256)
      UTG+2 ($228)
      MP1 ($195)
      MP2 ($179)
      Hero ($238)
      BTN ($224)

Dealt to Hero 9:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $6, BTN calls $6, fold, fold

FLOP ($15) K:spade: J:diamond: K:diamond:

Hero bets $10.50, BTN raises to $28, Hero calls $17.50

TURN ($71) K:spade: J:diamond: K:diamond: 9:heart:

Hero bets $36, BTN calls $36

RIVER ($143) K:spade: J:diamond: K:diamond: 9:heart: 6:heart:

Hero checks, BTN bets $154 (AI), Hero ???

jasper1238 14/12 cc bu 12% y raise cbet 12% aprox, su ag 35 29 29 2.4 2.8 6.6

a mierda es ke tenia una nota en donde bvb en AT9s hacemos chk flop chk turn y river yo juego c/c a su overbet el tenia QJ asi ke no se, pero este spot es diferente seguramente el me dio sd value en la anterior mano pero bue veamos ke dicen

el 9 es bueno y malo, lo malo es ke QTs puede pagar tranquilamente la bet del turn pero el 9 es lo ke me da sd value xD !, una J no la pushea river nunca imo y por su af seguramente si pushea un busted fd, lo ke tambien pienso es ke el nunca tiene KJ o no creo ke la juegue asi y tp AK, KQ la deberia pushear turn?

creo ke cada vez me gusta mas el c/c river jajaja con mi 3pareja pero bue veremos ke dicen usted, QTo tb pushea turn
  • 9 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      vistes los pokos busted draw que hay? tu tienes el A9dd en mesa Kd Jd y QTdd tiene escalera y solo kedan S.C que nose si lo raisea flop
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de daniferdoser
      vistes los pokos busted draw que hay? tu tienes el A9dd en mesa Kd Jd y QTdd tiene escalera y solo kedan S.C que nose si lo raisea flop
      esa es la mierda del 9 ke lo comente arriba xD !, pero creen ke una K hace solo call turn? tampoco le podemos dar muchas K, calculo ke sera KT KJ KQ y KT me inclino mas por solo las suited

xD !
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si tiene un CC de 12 y tu abres mucho en CO puede tener K8s K9s KTo trankilamente y JJ QT
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de daniferdoser
      si tiene un CC de 12 y tu abres mucho en CO puede tener K8s K9s KTo trankilamente y JJ QT
      solo abro un 25% pero K9s si ke kizas paga pero estaria mal a priori, en fin yo foldee pero me parecia ke podia pagar:P
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Seria bastante sick pagar eso :P
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de Dante63s
      Seria bastante sick pagar eso :P
      yeah bien sick xD jajaja, lo voy a buscar en las mesas para ke me diga ke tenia jajajajajaj
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Lo que no veo es el donk turn, qué sentido tiene Mauro?

Samy
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      ahroa pensandolo de nuvo no me gusta del todo, pero por ejemplo si el board fuera KJ5s y yo con AA estoy jugando siempre call al raise para donkear 1/2 pot en el turn ke no complete, entonces si me pushea se ke voy perdiendo o casi siempre si solo paga le doy un draw y jugaria c/c river ke no complete o c/f river ke complete

en este caso seguramente me levelee y dije bueno este es un spot para balancear lo ke hago con overpair jajaja pero con AA en este spot es disitnto pq es board doblado xÇD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de alejgambe
      ahroa pensandolo de nuvo no me gusta del todo, pero por ejemplo si el board fuera KJ5s y yo con AA estoy jugando siempre call al raise para donkear 1/2 pot en el turn ke no complete, entonces si me pushea se ke voy perdiendo o casi siempre si solo paga le doy un draw y jugaria c/c river ke no complete o c/f river ke complete

en este caso seguramente me levelee y dije bueno este es un spot para balancear lo ke hago con overpair jajaja pero con AA en este spot es disitnto pq es board doblado xÇD
      Recuerda, balancing sux !!!

Maximizar EV > Balacing

Samy