Ayuda urgente con retiro de neteller

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      Estoy algo asustado =P

Es asi.. me quedaban 192usd en la cuenta de neteller y los quise retirar con la NET.

No sè q sucediò q no me dejaba.. hice como 5 o 6 operaciones con diferentes cantidades y me decia q no tenia la plata suficiente en la cuenta. Quizas no andaba bien el sistema.. no sè.

Ahora llego a casa y miro mi cuenta y tengo 10usd nada mas, pero me muestra todas las operaciones y me muestra una "pendiente" de 180usd, q es una de las q yo hice.

Q pasa? còmo cancelo esa operaciòn?.

O sea, es por cajero automàtico.. asiq evidentemente la transacciòn ya no se va a completar.. pero no entiendo por q està en "pendiente".

Deberìa preocuparme?
  • 18 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola yomatiyo,

No, no debes preocuparte.

Hace un tiempo me paso lo mismo y esta fue la respuesta de Neteller:

Apreciado Lorenzo, Gracias por su email. Cuando usted inicia una transacción nosotros separamos el dinero de inmediato y para cubrir la transacción, cuando recibamos la confirmación de la transaccion de parte del Cajero Electronico o del comerciante. El Cajero Electronico o comerciante tiene hasta un maximo de 7 días laborales para enviar la confirmación, si no lo envía entonces asumimos que no se completo la transacción y procedemos a anularla y a poner el dinero de vuelta a su balance. Como ya han pasado mas de 7 dias laborales, cancelamos la transaccion y pusimos el dinero de vuelta en su cuenta NETELLER.

Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Ufff, gracias. Entonces deberìa avisarles o esperar los 7 dìas laborales?.

Jaja poker y putas, q lindo.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      MMM, creo que no va a servir de nada que mandes un email, te van a responder eso y tienen que pasar los 7 días o aproximado para que te devuelvan la guita a tu cuenta. Neteller no tiene pruebas de si sacaste la plata o si se canceló por X problema, sólo le va a llegar la confirmación del cajero/comerciante y por lo tanto debe dar tiempo a que esto pase. Por eso los 7 días. En tu caso como se canceló no le va a llegar nada y ahí es cuando te devuelven la plata correspondiente.

Saludos y suerte.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Quisiste retirar mas de lo debido y sonaste, vas a tene que esperar un par de dias, y si volves a meter la plata otros 2 dias, hay que retirar 6 dolares menos y aparte un 3% menos y a eso restale $5 mas para estar seguro que no te va a rebotar, por ej. queres retirar $500

-6-15-5

$474 x 3,9 pesos = $1848, redondea a 1840

Si te sobra quedan en Neteller para la proxima, que va le vas hacer, hay que ir a lo seguro.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de sNexus
      Quisiste retirar mas de lo debido y sonaste, vas a tene que esperar un par de dias, y si volves a meter la plata otros 2 dias, hay que retirar 6 dolares menos y aparte un 3% menos y a eso restale $5 mas para estar seguro que no te va a rebotar, por ej. queres retirar $500

-6-15-5

$474 x 3,9 pesos = $1848, redondea a 1840

Si te sobra quedan en Neteller para la proxima, que va le vas hacer, hay que ir a lo seguro.
      Gracias Loren!

Che el dolar no està a 4.1???
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola yomatiyo,

Muevo tu post al foro correspondiente.

Saludos,
      shulorio
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      4.1 para la compra, ellos te dan $4 y para estar seguro 3,90, si intentas sacar lo maximo te va a pasar lo que te pasó.

Para la venta perdon.
    • akitainuARG
      akitainuARG
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 124
      Creo que el dolar te lo cotizan a precio real, hice las cuentas con algun retiro y me daba.
      Una vez me paso, pero que me dijeron 72 horas. Igual insistiendo me lo cancelaron manual.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de akitainuARG
      Creo que el dolar te lo cotizan a precio real, hice las cuentas con algun retiro y me daba.
      Una vez me paso, pero que me dijeron 72 horas. Igual insistiendo me lo cancelaron manual.
      Neteller no cotiza el dolar, quien la va a hacer va a ser el banco donde saques la plata. Lo que hace Neteller es cobrarte 2.95% de comisión por cambio de moneda. Por lo tanto si tomas eso como si fuera cotización, quedaría como que te cambian el dolar a 3.96 aproximadamente hoy 18/4/2011.

Saludos.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      A mi me paso lo mismo pero con 960 dolares desde el sabado todabia pendiente y q encuentro recien??

Apr-19-11 07:10 Physical Cash Card
      Comisión
      $963.80
      $6.00 Aceptado

El mismo cajero supuestamente hecho el viernes....

Y todabia pendiente la de 960

WTF????????

LLame y me cerraron la cuenta por seguridad?????? un desastre no entiendo nada. Ya no se q hacer con la plata.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Pero vos sacaste guita? o Sólo intentaste?

Tendrías que contactar a Neteller...

BTW... Como haces para poder retirar tanto palta del cajero? Que cajero es? Donde?
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de lorenzolob
      Pero vos sacaste guita? o Sólo intentaste?

Tendrías que contactar a Neteller...

BTW... Como haces para poder retirar tanto palta del cajero? Que cajero es? Donde?
      Intente y me salto q no habia plata en la cuenta. Es un cajero cirrus del city.

Cuando llame y les pregunte por eso me dijieron q no sabian y q por seguridad la van a cerrar.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Pabloka
      A mi me paso lo mismo pero con 960 dolares desde el sabado todabia pendiente y q encuentro recien??

Comisión
      $963.80
      $6.00 Aceptado

WTF????????

LLame y me cerraron la cuenta por seguridad?????? un desastre no entiendo nada. Ya no se q hacer con la plata.
      Che yo tengo lo mismo en la cuenta... ya mandè 3 mails a neteller.

Tengo ese coso de aceptado de 6usd (como devuelto) y sigue "pendiente" el de 180usd q tenìa.

Se te solucionò? te congelaron la cuenta?.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Pabloka

Comisión
      $963.80
      $6.00 Aceptado

WTF????????

Ya no se q hacer

Tengo ese coso de aceptado de 6usd (como devuelto) y sigue "pendiente" el de 180usd q tenìa.

Si me arrglaron el pendiente y me hicieron un "ajuste" por los 960 aceptado q aparecieron misteriosamente. A y me cancelaron la tarjeta por seguridad :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo peor es q transferi la plata a la tarjeta de un amigo y voy y tampoco puedo retirar....
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Pabloka
      original de yomatiyo
      original de Pabloka

Comisión
      $963.80
      $6.00 Aceptado

WTF????????

Ya no se q hacer

Si me arrglaron el pendiente y me hicieron un "ajuste" por los 960 aceptado q aparecieron misteriosamente. A y me cancelaron la tarjeta por seguridad :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo peor es q transferi la plata a la tarjeta de un amigo y voy y tampoco puedo retirar....
      Mmmmm entonces supongo q me cancelaran la tarjeta por seguridad a mi tmb? Ojalà q no.. q quiero depositar todo en Pstars.

Bla.. ni me responden los mails encima.

Q desastre.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      A causa de todo esto del viernes negro, todo el tema de retiros están sufriendo demoras importantes.

Intenta contactarles por esta vía.

Contactar a NETELLER !!!

Saludos,
      Nielzen.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Y dsps de 20 dìas apareciò la plata :f_biggrin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce