Stats manos NL10 de este mes , leaks graves ??

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Wenas :

Si todo sigue igual tengo pensando shotear NL25 a principios de mayo pero tengo la impresion que al jugar bastante ABC ( eso procuro ) voy a ser muy facil de leer en NL 25 , veis algun leak a correguir ???

Solo cuelgo lo de este mes ya que es donde no he hecho probaturas raras ni nada me he ceñido a lo que creo sera mi estilo :roto2:

Gracias por adelantado

El leak mas grave , del que soy consciente , es el gap entre el cbet flop y el cbet turn , pero intento no complicarme con 2nd barrel a no ser que tengo algo en lo que basarlo .
  • 6 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Solo veo 2 leaks destacables, demasiado call al 3bet 35% es demasiado, jugando ABC debería estar cercano a 0 y ese 4bet de 0.4 es solo AA y alguna vez Kk y creo que contra fishes con JJ QQ AK también vas bien y contra mids con AK QQ+ por ahí debes estar haciendo algo mal.

Sebas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Sebastiancbvz
      Solo veo 2 leaks destacables, demasiado call al 3bet 35% es demasiado, jugando ABC debería estar cercano a 0 y ese 4bet de 0.4 es solo AA y alguna vez Kk y creo que contra fishes con JJ QQ AK también vas bien y contra mids con AK QQ+ por ahí debes estar haciendo algo mal.

Sebas
      +1

Aparte, tienes que robar algo más, sobre todo desde BU y SB. En BU, robar un 30% es un punto de comienzo (que no de final xD ) y desde SB al menos un 40, foldean mucho aquí.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Se agradecen los consejos , y por supuesto tomo nota ;)

De todas formas , y sin que sirve de excusa , mi rango de 4 bet normal ronda el 1,2 % , lo que si es cierto es que tengo el call al 3bet altiiiiiisimo ( alrededor del 28 % ) y es que tengo la costumbre de pagar el 3 bet en multiway con pp y me parece que por ahi estoy perdiendo mucho dinero , tambien hay demasiadas veces que hago call con QQ+ para mantener manos peores , cosa que tampoco se si es EV+ ...

Muchas gracias tios , ya se donde centrarme antes de shotear mas arriba :fuuu:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de amra32
      Se agradecen los consejos , y por supuesto tomo nota ;)

De todas formas , y sin que sirve de excusa , mi rango de 4 bet normal ronda el 1,2 % , lo que si es cierto es que tengo el call al 3bet altiiiiiisimo ( alrededor del 28 % ) y es que tengo la costumbre de pagar el 3 bet en multiway con pp y me parece que por ahi estoy perdiendo mucho dinero , tambien hay demasiadas veces que hago call con QQ+ para mantener manos peores , cosa que tampoco se si es EV+ ...

Muchas gracias tios , ya se donde centrarme antes de shotear mas arriba :fuuu:
      Efectivamente todo eso puedes quitarlo de tu rango casi isemprep eus va a ser muy muy pocas veces las que te sea rentable pagar un 3bet.

Sebas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Añado mi granito de arena:
      La diferencia entre cbet flop y cbet turn es muy grande. Cualquier rival medio decente te flotará IP cada vez que pueda. Mete algún 2nd barrel aprovechando una scary card o simplemente cuando el villano tenga un foldtocbet flop muy bajo ;)
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Yo también añado el mío....

La diferencia entre winnings y ev es el doble... igual deberías esperarte a batir el nivel antes de dar el salto a NL25