tiene buena pinta esto??

• badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      Buenas a todos !! Llevo muxo tiempo sin establecerme en ninguna modalidad en concreto para meter volumen aunq no sea muxo, y bueno me decidi a probar los superturbos de 9jug en FT. X aora juego los de 2.15$.

Tengo varias dudas.

- Respecto a la gestion del bankroll, con cuantos BY podria subir a los 5.30$ teniendo en cuenta la gran varianza q tienen??

- Xa los q juegan estos sits, cuantos seguidos haveis estado sin llegar a premios??

- Son rentables a largo plazo? merece la pena o mejor probar otra cosa?

- bueno y x ultimo , poneros asi resumido los 100 sits q he jugado entre anoche y hoy, si me pueden calcular el ROI , se los agradeceria:

100sng--- 14-18-11 (1º-2º-3º) y sale un beneficio total de 47.8$

Espero opiniones de gente mas experta q yo stoy x evolucionar aun xD .
  • 8 respuestas
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      alguna opinion o consejo ??
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      Hola buenas,

Gestion de bank, yo te recomendaria 120, 150 buyins, depende lo mas importante saber bajar a la minima, yo no los jugaria con menos de 100 cajas, tienen mucha varianza

Yo juego bloques de 12 mesas y he llegado a estar 2 bloques enteros sin pinchar nada, por suerte una sola vez me ha pasado esto, pero el problema no es ese, normalmente al multitablear siempre pillas algo, el problema viene cuando no haces suficientes veces ICM y tambien es muy importante ganarlos, si haces ITM y no ganas los suficientes estas frito

Si son rentables, hay que pensar que gran parte de nuestros beneficios vendran cada Viernes en forma de rakeback

Hombre es una sesion brutal, por desgracia no siempre te ira asi de bien, no se decirte el ROI ya que me lo calcula el HM, pero seguro que superas el 40 de ROI

Saludos
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      busca unos videos de zekesito sobre esta modalidad ,hay encontraras la info que necesitas
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      los videos de zekesito ya los vi. gracias

Rascky te mande cuando tnga el skype, te agregare , aver si me lo bajo y tamos en contacto.

Un 40% de roi seria esa sesion?? wow me parece una pasada si es asi, supongo q sera bastante menos. Yo es q aun no uso ningun software de ayuda,,, y me lo estado apuntando manualmente :facepalm:

ahora vengo de de una sesion de 20 sits, con 1 primero y 2 terceros,,,,, buuuuffffff como desmoraliza esto,,,,
    • drolinhas
      drolinhas
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 42
      Hola jefe,

Para jugar estos sits es muy importante estar familiarizado con el concepto de ICM. Consigue el SitngoWizard o el ICM trainer.

En cuanto al ROI:
      Se calcula dividiendo tus beneficios partido del dinero que has invertido jugando y multiplicas el resultado por 100.

Puedes calcularlo tu mismo, para el caso de tu primera sesión;

47.8$ / 100(sng)*2.15$ = 0.22 >>*100>> ROI = 22%

No es un 40% pero sigue estando muy bien.

Un saludo, a darle caña a esos superturbo¡!
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      muxas gracias drolinhas, es lo q pense x logica pero no taba seguro, x desgracia ya ha bajado y mucho ese roi,,,, a ver si esta semana puedo mantenerlo cercano al 10% aunq kizas sea muxo pedir
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      En una ocasion pregunte cual era el ROI "normal" para ser gandor en una modalidad de SNG y todas las respuestas que obtuve estaban entre el 5% y el 10%, que sumandole el Rakeback, hacian una buena cantidad a final de mes.

Con esto te digo que sobre todo, has de meter mucho volumen de juego.

Si vas a sharkscope, veras que los resultados de los ganadores estan en esos terminos, incluso en niveles de 1 y 2 dolares, con un volumen de juego de unos 20.000 torneos en lo que va de año.

Saludos.
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      ya hice otros 100 sits superturbo, y nada q ver con los primeros pero bueno al menos en positivo:

1ºs 100 sits -----14-18-11 (+47.8$) roi: 22%

2ºs 100 sits -----15-10-10 (+8.2$) roi: 3,8%

en roi global en 200 sits superturbo me sale un 13%.

Nose si sere capaz de seguir jugando esta modalidad ... q muestra tendria q tener en el nivel para saber mas o menos con seguridad q ese puede ser mi winrate en el nivel??