FR (Hasta NL25) esta bien jugada?? proyecto nuts flop...

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $9.60
      BB: $20.57
      UTG: $5.61
      UTG+1: $19.68
      MP: $10.00
      MP+1: $15.09
      Hero (CO): $13.10
      BTN: $12.29

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:diamond: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, SB calls $0.25, BB calls $0.20

Flop: ($0.90, 3 players) 9:diamond: 7:diamond: 6:spade:
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.60, SB calls $0.60, BB raises to $2.90, Hero raises to $12.80 and is all-in, fold, BB calls $9.90

Turn: ($27.10, 2 players) T:diamond:

River: ($27.10, 2 players) A:heart:
  • 8 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Buenas

estas metiendo varianza que no hace falta en NL10 a mi parecer!
      ibas contra un set ?
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de allinjota
      Buenas

estas metiendo varianza que no hace falta en NL10 a mi parecer!
      ibas contra un set ?
      jeje nooo contra un 8 7 Of , se metio all in a buscar su escalera... jeje
      chiquito fishh xD
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Zufu,

A menos que estamos en 3Betpot con OC+FDnuts no siempre nos dejaremos las caja... amenos que estes frente a un fish que te puede jugar asi con manos debiles que de pillar cualquiera de nuestros outs vayamos por delante...

Tal cual se desarrolla la accion en el flop prefiero foldear la mano, porque un C/Rx5 en un bote multijugador esta demostrando mucha fuerza y casi siempre sera un cañon, por lo cual solo me contaria las outs del FD y teniendo en cuenta que algunas outs pueden ser inversas, ya que le podrian dar mejor mano al villano si lleva un set...

Saludos
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Zufu,

A menos que estamos en 3Betpot con OC+FDnuts no siempre nos dejaremos las caja... amenos que estes frente a un fish que te puede jugar asi con manos debiles que de pillar cualquiera de nuestros outs vayamos por delante...

Tal cual se desarrolla la accion en el flop prefiero foldear la mano, porque un C/Rx5 en un bote multijugador esta demostrando mucha fuerza y casi siempre sera un cañon, por lo cual solo me contaria las outs del FD y teniendo en cuenta que algunas outs pueden ser inversas, ya que le podrian dar mejor mano al villano si lleva un set...

Saludos
      ok entonces en 3betpot me juego la caja, si no, de ninguna manera ... con respecto a este tipo de manos obviamente en las que nuestras odds pueden convertirse en contra : / jeje muchas graciasssss nuevamente
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Zufu,

No es un error irse allin con OC+FD nuts aunque no sea un 3bet pot vs un villano, y mas si sabemos que tiende a fish agresivo. Porque si puede jugar asi de agresivo sus proyectos o manos medias, pero en botes multijugadores suelen jugarlos pasivos, y por la linea que sigue el villano (C/R) creo que muchas veces veremos un cañon (mano fuerte) ya que esta dispuesto a dejarse la caja por el tamaño de su raise.

Se entendio? :D Cualquier cosa consultame... ;)
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Hola Zufu,

No es un error irse allin con OC+FD nuts aunque no sea un 3bet pot vs un villano, y mas si sabemos que tiende a fish agresivo. Porque si puede jugar asi de agresivo sus proyectos o manos medias, pero en botes multijugadores suelen jugarlos pasivos, y por la linea que sigue el villano (C/R) creo que muchas veces veremos un cañon (mano fuerte) ya que esta dispuesto a dejarse la caja por el tamaño de su raise.

Se entendio? :D Cualquier cosa consultame... ;)
      enriquee!
      antes que nada OC+FD oc nose que es, fd= flush draw me imagino...entonces en dichas generales a ver si entendi... cuando el villano tiende a fish agresivo, no esta mal jugar este tipo de manos por la caja en el flop... ysi ya hay mas de 1 villano en la mano, ya tenemos que tener mas cuidado ya que habra manos solidas en el flop, verdad? muchas gracias .... :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Zufu,

Disculpa que a veces pongo la abreviacion, esta muy bien que preguntes todo...

OC = Over Cards, cartas altas

Exactamente, vs un villano tendremos menos varianza que frente a mas de uno, y depende tambian frente a que tipo de villano, si tiende a fish esta ok ahora frente a un nit me lo pensaria un poco dependiendo de como se desarrollo la mano y el board, ya que estos villanos no se stackean facilmente con manos marginales...

Espero se entienda... saludos
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Hola Zufu,

Disculpa que a veces pongo la abreviacion, esta muy bien que preguntes todo...

OC = Over Cards, cartas altas

Exactamente, vs un villano tendremos menos varianza que frente a mas de uno, y depende tambian frente a que tipo de villano, si tiende a fish esta ok ahora frente a un nit me lo pensaria un poco dependiendo de como se desarrollo la mano y el board, ya que estos villanos no se stackean facilmente con manos marginales...

Espero se entienda... saludos

perfectamente y gracias a tu excelente explicacion :D

besos :f_biggrin: