FR (Hasta NL25) GRan duda : /

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      el villano era un vpp:31 pr:4 afq: 33

como yo subi preflop hago la cbet ... y cuando sale la q , le vuelvo a apostar y como el me paga, luego chekeo y pago el all in muchas dudas ya qe no sabia en qe rango ponerlo ........ : / ayudaaa

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $10.00
      Hero (UTG): $10.00
      UTG+1: $13.33
      MP: $4.13
      MP+1: $14.16
      LP: $14.94
      CO: $4.65
      BTN: $10.56
      SB: $11.88

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:heart: Q:spade:

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.40, fold, fold, fold

Flop: ($0.95, 2 players) 6:diamond: 8:heart: K:spade:
      Hero bets $0.60, CO calls $0.60

Turn: ($2.15, 2 players) Q:club:
      Hero bets $1.50, CO calls $1.50

River: ($5.15, 2 players) 2:spade:
      Hero checks, CO bets $2.15 and is all-in, Hero calls $2.15
  • 5 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Cuando un fish te paga dos barrels y te pushea river, difícil que no lleve top pair como mínimo.
      Si es agresivo, quizá sí que te pueda hacer eso con un busted draw, pero con ese flop seco, veo complicado que fuera el caso.

Tu 2nd barrel no me gusta (aparte del tamaño, a 1.30 era suficiente), cuando en el flop tienes una K, una Q no creo que asuste mucho a un fish. Prefiero jugar ch/call turn, ch/fold river.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de angeltotti20
      Cuando un fish te paga dos barrels y te pushea river, difícil que no lleve top pair como mínimo.
      Si es agresivo, quizá sí que te pueda hacer eso con un busted draw, pero con ese flop seco, veo complicado que fuera el caso.

Tu 2nd barrel no me gusta (aparte del tamaño, a 1.30 era suficiente), cuando en el flop tienes una K, una Q no creo que asuste mucho a un fish. Prefiero jugar ch/call turn, ch/fold river.

jeje muchas gracias angel! ya estoy mas agil por suerte con las manos... pero tengo dudas de un par mas de manos... asique en un rato las voy a subirr!
      EXITOS EN LAS MESAS PARA TI ^^
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      El problema es que el villano es middlestack. Si apuestas turn es para ir allin river. Para mi, para mi eh, cuando paga flop me olvido de la mano. Casi no hay proyectos, le doy top pair siempre.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola zufurdu0,
      Yo coincido con los demas, el second barrel no tiene sentido, en un flop como ese casi siempre va a llevar Kx, no tiene sentido el second barrel.
      Saludos
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de javirap
      Hola zufurdu0,
      Yo coincido con los demas, el second barrel no tiene sentido, en un flop como ese casi siempre va a llevar Kx, no tiene sentido el second barrel.
      Saludos
      mucha gracias javi y prometo utilizar los conocimientos adquiridos gracias a ustedes :D