Ayuda con Neteller desde Argentina

• melendesgla
      melendesgla
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 5
      Alguien sabe si puedo registrar un numero de celular de Argentina en la cuenta Neteller? es que no tengo telefono fijo y no se si podre hacer mi cuenta extended con un numero movil. Podran llamarme a mi movil para certificar mi cuenta? Alguien certifico su cuenta y lo llamaron de Neteller a un movil de Argentina??
      Agradezco enormemente cualquier respuesta a mi inquietud.
  • 4 respuestas
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      Si. Podes perfectamente poner tu movil, explicales tu situacion y lo entenderan. Lo que si fijate bien loss numeros de pais etc...

Espero averte podido ayudar. Saludos
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de melendesgla
      Alguien sabe si puedo registrar un numero de celular de Argentina en la cuenta Neteller? es que no tengo telefono fijo y no se si podre hacer mi cuenta extended con un numero movil. Podran llamarme a mi movil para certificar mi cuenta? Alguien certifico su cuenta y lo llamaron de Neteller a un movil de Argentina??
      Hola melendesgla,

Si, se puede. Pero para que se puedan comunicar a un teléfono móvil desde afuera en argentina tienen que anteponer el num 9 al código de área.

Ej: +54 9 11 xxxxxxxx. Sin 0 y sin 15.

Yo pude extender mi cuenta con un tel móvil sin problemas.

Saludos y buena suerte.
    • melendesgla
      melendesgla
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 5
      Hola lorenzolob, gracias por contar tu experiencia, podrias decirme que compania de celular tienes?? hace mucho tiempo que la has verificado de esta forma?

original de lorenzolob
      original de melendesgla
      Hola melendesgla,

Si, se puede. Pero para que se puedan comunicar a un teléfono móvil desde afuera en argentina tienen que anteponer el num 9 al código de área.

Ej: +54 9 11 xxxxxxxx. Sin 0 y sin 15.

Yo pude extender mi cuenta con un tel móvil sin problemas.

Saludos y buena suerte.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Es movistar y hace mucho que la verifique. Pero hace unos días me llamaron de neteller por otro tema y no tuve ningún problema con el numero en ese formato.

Saludos.