tengo miedo :S gano muchas manos...

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Nunca les paso que por un largo periodo de tiempo ganan practicamente todas las manos que van delante e inclusive muchas manos que vas por detras....y es obvio que estas en un up....pero tengo miendo que cuando venga un down... quiera equilibrar todo lo que me regalaron porque me va a costar caro....

p.d: esperemos que sea un up de 10k de sits....ya que se que hay downs MUYYYYY LARGOS
  • 15 respuestas
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      A mi me paso hace poco algo asì, pareja con la que entraba set que ligaba, llegue a ligar como 30 trios seguidos, era una locura, 1 de cada 9 ligas trio con pareja en mano y yo ligue como 30 veces seguidas trio, fue impresionante. Despuès de esa racha si vino un down importante pero lo compense con el rakeback.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      segun la ley de atraccion estas atrayendo un down con este post :P

a la primera seÑal de down bajate a los sits mas chicos xD
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      juas vivo sufriendo ese tipo de cosas,el ptr es testigo
    • modeob
      modeob
      Bronce
      jajajaj es verdad! fucking ley de la atraccion! ojala sea mentira todo eso...porque soy una de las personas mas negativas del planeta.....soy como una masa gigante de electrones.....pero es que no entiendo lo que esta pasando....y estoy seguro que mi juego no cambio mucho....lo unico nuevo que adquirí fueron los articulos de psicologia del poker....pero no pueden influenciar tanto el juego....mi grafica parece que se quiere escapar.... no se a donde quiere ir.... ahi les muestro :

Uploaded with ImageShack.us
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Jajaj, se perfectamente a que sensacion te refieres, a mi tambien me ha pasado algua vez, y efectivamente, doña varianza acabará viniendo a cobrarte, creeme... lo unico que tienes que hacer es tener la mente fria cuando pase no cambiar tu juego. Un saludo!
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Si esa grafica me suena jejeje pero por desgracia no es eterna, disfrutala mientras dure
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de modeob
      Nunca les paso que por un largo periodo de tiempo ganan practicamente todas las manos que van delante e inclusive muchas manos que vas por detras....y es obvio que estas en un up....pero tengo miendo que cuando venga un down... quiera equilibrar todo lo que me regalaron porque me va a costar caro....

p.d: esperemos que sea un up de 10k de sits....ya que se que hay downs MUYYYYY LARGOS
      jajaja a mí esas cosas no me pasan, pero disfrútalo mientras dure! jeje
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      aprovechalo, que en cualquier momento aparecen rachas de 100 sits sin cobrar
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      entonces kiero tener miedo
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Vaya gráfica!!. ¿Que ROI tienes en los últimos 100 sits?
      Mentalízate de que no eres tan bueno, nadie lo es. Si no lo haces lo vas a pasar muy mal en un down. Aunque por ahora prefiero no encontrarme contigo en las mesas. Que siga la racha!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      jajajaja quédate tranquilo que se muy bien que no soy mejor que nadie y que esto claramente es un up, lo que dices lo explica muy bien los artículos de psicología del poker que los recomiendo a todos, ya que me parecen tan importantes como los de estrategia.

Mi roi en los ultimos 132 sits es de %115, y mi roi en los ultimos 1.027 sits es de 58%, segun el holdem manager
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      En cuanto al tema, relax man, sigue tu juego y trankilo cuando llegue un down, desde q controles el bankroll y tu juego cuando estes un poco mal todo puede seguir creciendo.

Una pregunta, donde encuentro los temas de sicologia del poker? xD
    • luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      a mi me paso cuando deposite en poker stars la primera vez, 400 dolares al otro dia tenia 530 que raro no??? jajajaja que se yo tengo un amigo que es bastante pro y que cuando entre uno nuevo a la sala no le juega ni con aa es solo una supersticion pero es asi
    • modeob
      modeob
      Bronce
      original de llJ0T4ll
      En cuanto al tema, relax man, sigue tu juego y trankilo cuando llegue un down, desde q controles el bankroll y tu juego cuando estes un poco mal todo puede seguir creciendo.

Una pregunta, donde encuentro los temas de sicologia del poker? xD
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/ te recomiendo que leas todos los que tengas al alcance
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de modeob
      Nunca les paso que por un largo periodo de tiempo ganan practicamente todas las manos que van delante?
      No, nunca, por lo menos en 3 años que llevo jugando enhorabuena y que siga asi.