Problema Retiro PartyPoker

• PeterMitsu
      PeterMitsu
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 37
      buenas ! les cuento .. ya tengo jugando en party poker como 10 meses y empeze desde 0$ ahora tengo 50$ de ganancias suelo jugar sits de muy baja entrada y suelo jugar solo 1 ves a la semana por motivos de trabajo y estudio ... bueno me decidi depositar 25$ con MB a micuenta de partypoker y el dia de ayer lo hize deposite los 25$ ahora tengo 75$ . hize el deposito por que cuando entre al cajero y selecciones retirada ahy dice que tengo que depositar primero por el metodo de retiro para poder activar mi retiro... bueno el deposito con MB lo aceptar satisfactoriamente pero ahora .. cuando voy al cajero y seleccion retirada me sale un mensaje que dice que mi retirada esta bloqueada y no me permiten retirar a mi cuenta en moenybookers .. quisiera saber en que estoy llamando ? necesito ganar mas $ para poder retirar ? necesto ganar mas puntos para que puedan activar y besbloquear mi retiro en el cajero ?? bueno espero una pronta respuesta de su parte gracias por la atencion. cuidense !
  • 8 respuestas
    • israelgs01
      israelgs01
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 6
      Bueno amigo te cuento que para poder retirar primero debes mandar un mensaje al servicio al cliente de Partypoker y luego ellos te llaman o se contactan contigo de alguna manera para verificar tu cuenta esto es por motivos de seguridad ! Pero te aconsejo que sigas jugando e imcrementando ese bank ! Asi que dale en la opcion retiro y luego en la parte de abajo o en el mensaje que ellos te dan donde dice esta opcion esta bloqueada favor contactar al servicio al cliente buen lo haces y ellos te verifican tu cuenta ! Saludos amigo y hay me avisas que tal te fue ! Suerte y buen Poker !!!!!!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola PeterMitsu!

Nada mas que añadir a lo dicho por israelgs01

Espero que nos comente como fue todo ;)

Saludos
      jopelu
    • PeterMitsu
      PeterMitsu
      Bronce
      original de israelgs01
      Bueno amigo te cuento que para poder retirar primero debes mandar un mensaje al servicio al cliente de Partypoker y luego ellos te llaman o se contactan contigo de alguna manera para verificar tu cuenta esto es por motivos de seguridad ! Pero te aconsejo que sigas jugando e imcrementando ese bank ! Asi que dale en la opcion retiro y luego en la parte de abajo o en el mensaje que ellos te dan donde dice esta opcion esta bloqueada favor contactar al servicio al cliente buen lo haces y ellos te verifican tu cuenta ! Saludos amigo y hay me avisas que tal te fue ! Suerte y buen Poker !!!!!!
      Holaa amigo gracias por la respuesta , pues hize lo que me aconsejaste y hoy temprano me llamaron 6 am hora peruana me hicieron 3 preguntas mi id de party , mi fecha de nacimiento y la cantidad que deposite .. le brinde las 3 preguntas y me dijeron que eso era todo que ya habilitaron .. bueno como a las 8 horas despues que llege del trabajo de curioso entro al pc y quiero logearme y SORPRESAAAAAAAAA DIOSSSS MIOSS mi cuenta bloqueada no podia entrar me salia un mensaje que masomenos recuerdo era asi : ha sucedido un error , comunique se de inmediato con nosotros y sale el email y algunos numeros para llamarlos .. bueno de inmediato apunte el numero internacional y los llame ... para mi mala suerte me hablaron en ingles y dije " spanish support please " y me dijeron que no hay spanish support y que envie un mail que ellos me llamaran bueno eso si entendi ... diablos !!!! ya voy mandando 2 mails para que me llamen y ya pasaron 3 horas y aun no me llaman .... lo que no entiendo es porque me bloquean el ingreso a mi cuenta si me dijeron que mi cuenta ya estaba habilitada ... les dije que me sentia estafado :( diablos alguien me puede aconsejar que hacer?? sera que ya nunca mas me devolveran mi cuenta ??? no puede ser me siento tal mal ....... les agradeceria su ayuda !!!! GRACIASs pokerstrategas
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Hola.

Yo ayer llamé tres veces a distintas horas para ver si me podían atender en español pero no había un agente disponible (para los mienbros VIP hay esa opción al llamar por teléfono, para el resto la verdad que no sé).
      Al final acabé mandando un mail en inglés y me respondieron en una hora aproximadamente. Eso sí, que lo que digan es verdad es otra cosa. Trata de mandar un mail en inglés explicando tu problema. ¿Lo has hecho ya o los mails que mandaste fueron para que te llamaran para hablar en español?

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola PeterMitsu,

De entrada te comento que no debes temer por tu cuenta, posiblemente se trato de un error durante la llamada y bloquearon tu cuenta por seguridad.

Esto sucede hasta en las salas mas grandes, así que ten un poco de paciencia y comunícate con ellos por email. Si el soporte en español demora mas de 48 horas, comunícate al mismo email pero en ingles, coméntales que llevas varios días esperando por una respuesta y que por ello haz vuelto a escribirles en ingles.

Prepara un escaneo de tu ID y factura comercial de algún servicio a tu nombre por si tienes que verificar tu cuenta de manera tradicional.

Saludos,
      Nielzen.
    • PeterMitsu
      PeterMitsu
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola PeterMitsu,

De entrada te comento que no debes temer por tu cuenta, posiblemente se trato de un error durante la llamada y bloquearon tu cuenta por seguridad.

Esto sucede hasta en las salas mas grandes, así que ten un poco de paciencia y comunícate con ellos por email. Si el soporte en español demora mas de 48 horas, comunícate al mismo email pero en ingles, coméntales que llevas varios días esperando por una respuesta y que por ello haz vuelto a escribirles en ingles.

Prepara un escaneo de tu ID y factura comercial de algún servicio a tu nombre por si tienes que verificar tu cuenta de manera tradicional.

Saludos,
      Nielzen.

buenas noticias hermanos pokerstrategas el dia de hoy me llamaron tempranito como 6 am como lo hicieron la primera ves que me llamaron .. el problema fue que yo anteriormente me habia creado una cuenta .. con mis mismos datos fue para un bono que a las finales nunca me llego asi k nunca mas use esa cuenta .. es mas ni me acordaba que lo habia creado ajajja el señor que me llamo era mexicano claramente le note el dejo mexicano jajaj bueno le explique todo y me dijo que iba a cerrar esa cuenta y que habilitaria mi cuenta con la que hize el deposito en MB y me dijo que cambiara mi contraseña y nada mas eso fue todo .. me habilitaron mi cuenta y sigo jugando los sits ... cuando llege a los 300$ retirare 200 jejeje bueno amigos muchas gracias por sus respuestas y suerte en las mesas !!!!!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Me alegro por ti PeterMitsu!!!

Gracias por pasar a informarnos ;)

Muchos éxitos en las mesas :s_thumbsup:

Saludos
      jopelu
    • joseabotto
      joseabotto
      Básico
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 5
      lo mismo me paso en ffp pero me la activaron a los 5 dias, me dijieron que fue por seguridad.. aunque dudo, porque fue un bloqueo de la nada