FR (Hasta NL25) bien checkeada en el flop y bien raiseada en el turn?

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $10.33
      UTG: $6.15
      UTG+1: $7.94
      MP: $9.26
      MP+1: $13.20
      LP: $3.70
      CO: $3.20
      BTN: $12.58
      Hero (SB): $11.19

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 9:club: 9:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.20, Hero raises to $0.60, BB calls $0.50, BTN calls $0.40

Flop: ($1.80, 3 players) 4:club: 9:spade: 6:diamond:
      Hero checks, BB checks, BTN bets $0.90, Hero calls $0.90, fold

Turn: ($3.60, 2 players) 8:diamond:
      Hero bets $2.30, BTN raises to $5.20, Hero raises to $9.69 and is all-in, BTN calls $4.49

River: ($22.98, 2 players) 4:diamond:

Hero shows 9:club: 9:diamond: (Full House, Nines full of Fours) (PreFlop 82%, Flop 97%, Turn 98%)
      BTN shows 8:spade: 8:club: (Full House, Eights full of Fours) (PreFlop 18%, Flop 3%, Turn 2%)
      Hero wins $21.84
  • 6 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Yo le haría una resubida en el flop, ya que tienes muchos proyectos de escalera y en bote multijugador y con el juego que hay preflop es fácil que el villano tenga suited conectors como 78 o 56 o similar y con un 8 en el turn se le puede completar su proyecto.
      Aunque con trips me dejo la caja sin problema
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de monton87
      Yo le haría una resubida en el flop, ya que tienes muchos proyectos de escalera y en bote multijugador y con el juego que hay preflop es fácil que el villano tenga suited conectors como 78 o 56 o similar y con un 8 en el turn se le puede completar su proyecto.
      Aunque con trips me dejo la caja sin problema

jeje muchas gracias monton87!
      yo generalmente hago c bet, pero creo que en esta mano al ver que no habia proyecto de color... me confie demasiado y la juge asi, por suerte tenia 88 y dps dejo la caja igual, jeje
      muchas gracias por la ayuda!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      Buenas!!

Pf raise a 0.90 para dejar sin implicitas al villano y que no se te colen un par por detras

ya metido en el flop, si tiene stats de fish bet un poco mas fuerte
      Turn caja cuanto antes que se corte la accion
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de allinjota
      Buenas!!

Pf raise a 0.90 para dejar sin implicitas al villano y que no se te colen un par por detras

ya metido en el flop, si tiene stats de fish bet un poco mas fuerte
      Turn caja cuanto antes que se corte la accion
      muchas gracias ! ahora tengo una duda, ya que me quede pensando y me dicuenta... que no se todavia a cuantas bbs tengo que subir cuando hago el 3bet, yo generalmente como podras ver en esta mano de ej, siempre la hago por 3 , 0,20 a 0,60 , y asi sucesivamente : / me podrias explicar bien como tengo que hacer el bet pf ? muichas gracias ^^
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Zufu,

Los tamaños de 3bet son:

OR2bb -> 3Bet a 9bb (IP) y 11bb (OOP)
      OR3bb -> 3Bet a 11bb (IP) y 12bb (OOP)
      OR4bb -> 3Bet a 12bb (IP) y 14bb (OOP)
      OR>4bb -> 3Bet x3

Los squeezes los haremos ORx3,5+2bb por cada callers de manera general, por el ejemplo un villano hace OR4bb, otro hace call, el SQZ debemos hacerlo a 16bb

Si aun no lo has visto te recomiendo este resumen de videos HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100! organizado por OdineH, debes verlos en el orden que aprecen, te recomiendo comenzar por este http://es.pokerstrategy.com/video/17318 donde encontraras todo lo referido al juego pre flop...

Vamos a la mano...

Pf bueno, el 3bet mas furte para no dar implicitas a tus rivales...

Al ser un Mwpot en ese flop preferio hacer la Cbet standar a 1/2 bote, aqui hay manos que pueden pagar como TT-JJ, proyecto de escalera y hasta botton set, de esta manera no estaremos perdiendo valor de apuestas en esta calle ya que en el turn una Scary card (J+) o un 5, 7 u 8 nos puede cortar la accion. O darle la mejor mano. :(

No es que sea un error tan grave slowplayar con el set, pero no me gusta el C/C OOP, sino seria un C/R, porque la linea C/C, Dk turn es siempre una mano fuerte slowplayada...

Saludos
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Zufu,

Los tamaños de 3bet son:

OR2bb -> 3Bet a 9bb (IP) y 11bb (OOP)
      OR3bb -> 3Bet a 11bb (IP) y 12bb (OOP)
      OR4bb -> 3Bet a 12bb (IP) y 14bb (OOP)
      OR>4bb -> 3Bet x3

Los squeezes los haremos ORx3,5+2bb por cada callers de manera general, por el ejemplo un villano hace OR4bb, otro hace call, el SQZ debemos hacerlo a 16bb

Si aun no lo has visto te recomiendo este resumen de videos HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100! organizado por OdineH, debes verlos en el orden que aprecen, te recomiendo comenzar por este http://es.pokerstrategy.com/video/17318 donde encontraras todo lo referido al juego pre flop...

Vamos a la mano...

Pf bueno, el 3bet mas furte para no dar implicitas a tus rivales...

Al ser un Mwpot en ese flop preferio hacer la Cbet standar a 1/2 bote, aqui hay manos que pueden pagar como TT-JJ, proyecto de escalera y hasta botton set, de esta manera no estaremos perdiendo valor de apuestas en esta calle ya que en el turn una Scary card (J+) o un 5, 7 u 8 nos puede cortar la accion. O darle la mejor mano. :(

No es que sea un error tan grave slowplayar con el set, pero no me gusta el C/C OOP, sino seria un C/R, porque la linea C/C, Dk turn es siempre una mano fuerte slowplayada...

Saludos

mejor explicado imposible, muchisimas gracias enrique :D ya tome nota y agrege estos datos a mi modesta tablita :P
      jeje
      muchas gracias