FR (Hasta NL25) TP y GS

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      hola, en esta mano al villano lo pongo completamente en un proyecto ya q con pareja de JJ+ no hubiera jugado de esa forma preflop y como tiene posicion sobre mi creo q puede hacer eso con muchas manos, por ese le hago un RR a su MR, pero me vuelve a mini-resubir, como reaccionar en este caso???

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      CO:
      $10,97

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , Q:heart:
      3 folds, CO calls $0,10, BU folds, Hero raises to $0,50, BB folds, CO calls $0,40.

Flop: ($1,10) A:spade: , K:club: , J:spade: (2 players)
      Hero bets $0,77, CO raises to $1,54, Hero raises to $3,21, CO raises to $4,88, Hero ???
  • 2 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Yo si hago el raise es para terminar AI en el flop, porque tienes TPTK y GS y no me parece mal, ya que el villano juega un 75% de las manos y por lo tanto no tiene porque llevar una mano mejor.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si tenìas las stats no veo del todo mal jugar por cajas (aunq a veces tenga KJ), pero tu raise de poco sirve porq le das muy buenas odds.

SI no tenes los stats, pagarìa F para jugar bet/f turn ya q solo vuelve a resubir QT o dobles.

Si paga T juego ch/f R porq nunca apuesta mano peor.