problema popup HM

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos.

Tengo un problema con el HM, viene de este post:

HM, SQZ por posiciones

estuve intentando poner lo del post ese, hasta que jimmyj506 me paso su hud, pues ahora resulta que si pincho en el hud para ver el popup me sale es el 3bet pot posiciones:

Lo gracioso es que para pokerstars si puedo poner el hud de jimmyj506 pero en FTP no le da la gana ponerlo y me sale mi antiguo hud con el problema este.

Alguien sabe lo que puede ser?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola oscarlob

Y tienes el mismo HUD destinado para PokerStars y FullTilt?, te sugiero que los HUDs que no uses desclickees todas las modalidades de juego (en "use for" y selecciona que funcionen en un sitio donde no juegas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola oscarlob

Y tienes el mismo HUD destinado para PokerStars y FullTilt?, te sugiero que los HUDs que no uses desclickees todas las modalidades de juego (en "use for" y selecciona que funcionen en un sitio donde no juegas.

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola AGPEBRU

Ya esta solucionado, muchisimas gracias de verdad.

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Y cual fue la solucion? :s_thumbsup:
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Éso eso, cual fué la solución Oscar ??

A mi lo que me pasa es que no puedo o no sé abrir el popup general .... por mucho que clicko en todos los campos de mi hud no me aparece nunnnca ! Bueno, muy pocas veces se me ha abierto pero de rebote .... ni se que hice para que apareciera :f_eek: :f_eek:

Saludos,
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de AGPEBRU
      ¿Y cual fue la solucion? :s_thumbsup:
      Pues, fui a player preferences y seleccione el hud que me daba problemas, luego a use for y en site, puse any site, y ahora me sale bien el hud en pokerstars y full tilt.

Antes en site solo ponia pokerstars, ahora me funciona perfectamente en las 2 salas.

Un saludo.

Viciosinx,

no tengo ni idea de porque no se te abre el hud, a mi se me fastidio el anterior cuando estuve tocando la configuracion del popup para ver lo del 3bet por posiciones.

Te mande un privado en la comunidad hace dias :D :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Nice!! :s_thumbsup:
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Yeah yeah .....

Oscar, pero que haces realmente para abrir el HUD general ?? (el gordo vamos, donde sale todo .....)

HAces click en algun campo del hud o como ?¿

P.D. Te acabo de responder el privado ... marranin ! :D
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Pues para abrir el general, en cualquier parte del HUD del villano que quieras ver, le pinchas con el boton izquierdo del raton y te deberia de salir, vamos asi es como lo hago yo y creo que todo el mundo.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Pues a mi no me sale .... en diossss.

Yo si le doy al HUD me salen las stats relacionadas con ese stat, o sea si le doy al stat del FLOP C BET me sale otro cuadradito con las stats de flop cbet, turn cbet, river cbet ..... y nada mas !!

A ver si esta noche reviso esto que pusiste mas arriba y soluciono algo porque hay stats que no puedo consultar enmedio de una mano y eso jode !! :roto2:

Gracias Oscar.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ve en el HM a HUD Options--> Table preferences y checa si tienes marcado donde dice "Click for popup"