que me aconsejan

• Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 143
      hola muy buenas hablo porque tengo un down inmenso y en dos dias he perdido 26 dolares y no lo peudo creer jugando NL2 quisiera saber actualmente tengo 27 dolares y que peudo juagr donde pueda recuperarme la verdad no se porque pierdo tantooo dinero si jugando en ps voy super bn he pasado de 20 a 60 y subiendo pero en ftp no he podido que me recomiendan que haga en este momento estoy revisando todo mihistorial para subir todas las manos con las que perdi asi que no se espero alguna ayuda o respuestas o articulos videos de FTP que los hayan ayudado a jugar muy bien y a ganar en ftp enserio soy un fish pero en FTP ya es el colmo no le pego a ninguna
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Johanatan000!

Una lastima escuchar te esta yendo mal :( , yo te recomiendo que pares de jugar unos días y publiques todas aquellas manos donde tienes dudas si has jugado bien, hayas ganado o perdido la mano, es importante revises tu juego para asegurarte que no eres tu y que solamente es mala suerte.

Saludos
      Jesús
    • Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 143
      hola jesus gracias por tu concejo el problema es que ahora estoy en la promoción de take2 entonces no se porque es un buen dinero que volveria acomodar mi bank esperemos y nada todos los dias estoy sacando manos en una hoja para despues subirlas alforo asi poco a poco me voy adaptando la verdad hoy un jugue un pokito unas 600 manos pero me estoy adaptando a los jugadores de full tilt y aunque me salgo un poco de la estrategia nada evitando CB jugar por cajas con AK no 3 bet co AJ hoy sali even con 0.45 dolares pero de eso a 27 en tres dias es lo mejor esperemos a ver si me juego mejpora

lo que me da piedra es que entren con manos peores y me hagan dobles y mejores juego jejeje esperemos que no siempre sea asi y que algunas las gane yo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si vale, en Full Tilt Poker hay jugadores malos, pero cuidado que luego te sorprende algún shark, hay que aprender a identificarlos.

Muevo tu tema a discusiones de poker en general donde podrás tener mas opiniones.

Saludos
      Jesús