Mando para jugar poker

• kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Hola quisiera saber si con cualquier mando PS3 o mando de PC podemos configurarlo facilmente para jugar poker y con el TableNinja.
      Si alguien me podria decir como hacer o comentarme alguna informacion de los que juegan asi porfiss!

Mas bien ahorita que compro ? jaja

Esperando respuestas :=)
  • 3 respuestas
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Alguien ?
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      Necesitas bajar el Xpadder. busca por ai tutoriales y configuralo para que con cada boton presiones una covinacion del teclas del teclado yo las tengo con ctrl + los numeros del numpad. pero puedes poner cualquier configuracion. yo pongo asi para que sean convinaciones no convencionales y no dar un missclick cuando estoy jugando + msn.

ya que tienes configurado todos los botones del control (yo uso uno de ps3) abres el table ninja y envez de seleccionar con el teclado pones por decir.

Bet: y oprimes el boton con el que quieres que haga el bet. y asi configuras todo el table ninja.

Nota: primero tienes que buscar hacer funcionar el control del PS3 con el pc. bajando el controlador. google it.

resumiendo los pasos:

-Hacer funcionar el control en el pc
      -bajar el xpadder y configurarlo (busca un tutorial)
      -configurar el table ninja (tambien hay muchos tutoriales)

y listo
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de kriis2489
      Hola quisiera saber si con cualquier mando PS3 o mando de PC podemos configurarlo facilmente para jugar poker y con el TableNinja.
      Si alguien me podria decir como hacer o comentarme alguna informacion de los que juegan asi porfiss!

Mas bien ahorita que compro ? jaja

Esperando respuestas :=)
      Un tal RatoneroGris tiene un blog de como hacerlo paso a paso ademas es user de aquí,ya sabes DON GooGle.