Reto Intensivo: Subir De Nivel En 5 Dias Y Más!

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Bueno, tras darle algunas vueltas, ya me he cansado de ir jugando al tumtum como un amateur, quiero planificar un buen reto
      para hacer las cosas como se han de hacer, meter un gran volumen y cumplir los objetivos como buen semi-pro que me
      gustaría aspirar a ser.

Experiencia no me falta, las ideas las tengo muy claras y entiendo perfectamente el juego, lo único que necesito es
      ORDEN.

El reto es el siguiente:

- "Durante la proxima semana, de lunes a viernes, de 7:00h a 13:00h jugaré cada dia 6 sesiones (1h/sesion) de 15
      SnG Turbo 9man de buy-in 11+1 en FTP."

El objetivo esta claro, "GANAR APROX. 500$ EN ESTIS 5 DIAS Y ASÍ PODER SUBIR DE NIVEL A 24$"

Los calculos son sencillos, ganando 1$/SnG y jugando unos 90 SnG al día calculo que se puede conseguir facilmente.

PROYECTOS:

- Si esto sale bien, me replantearé la semana que viene hacer el mismo reto pero en el buy-in de 24$ y ganar aprox 1000$.

Desearme suerte porqué lo más dificil va a ser levantarse a las 7:00... xD !

Al final de cada día iré actualizando como va el reto.

Un saludo a todos!
  • 13 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Estaba comodo en los sits de 12$ con los fishacos, por que vienes a molestar? :tongue:

Fuera de bromas, muy buena decision, esos sits son de lo mas explotable que hay me parece, y se pueden multitablear facilmente (incluso podrias jugar 16 en vez de 15 que es el maximo que permite FTP, no creo que sea mucha diferencia)

Eso si, en 500 sits turbo puedes tener varianza en contra y no ganar a 10% de ROI sino a 5% (por ejemplo), tampoco abandones si pasa eso

En los de 24$ por lo que vi la cosa esta mas jodida,aunque tampoco es que haya super mega sharks, pero tal vez un 10% no es nada facil de conseguir

Suerte!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Jajaj, gracias por la info! Es mas o menos lo que tengo advertido, por eso quiero jugar y reevaluar una vez acabado el reto, y no ir mirando la mala suerte que tenga o cosas así xD

Por cierto, cual es tu nick ahi? Yo soy SpainALEPH, a ver si nos cruzamos, aunque no se si jugarás a esas horas xD
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Suerte en tu reto!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Infiesta
      Jajaj, gracias por la info! Es mas o menos lo que tengo advertido, por eso quiero jugar y reevaluar una vez acabado el reto, y no ir mirando la mala suerte que tenga o cosas así xD

Por cierto, cual es tu nick ahi? Yo soy SpainALEPH, a ver si nos cruzamos, aunque no se si jugarás a esas horas xD
      entre 7 y 13 seria entre las 11 y 17 de Argentina ( 4 horas de diferencia), asi que tal vez nos cruzamos...aunque suelo jugar mas por las noches

Mi nick es bichiborghi
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Interesante Reto, pero no te quedes en el nivel de 24$ Sigue subiendo :D
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Desfase
      Interesante Reto, pero no te quedes en el nivel de 24$ Sigue subiendo :D
      Jeje, obviamente voy el objetivo a largo plazo es ese, acabar siendo BM! xD
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      BUeno si el nivel lo tienes batido no deberias tener problemas, es mas estoy seguro de q es muy posible, yo mismo me he puesto un objetivo parecido y era empezar los sits de 2$ y con la gestion de Calio llegar a los de 20$ q es el nivel q me encuentro comodo, pensaba q en una semana es facil con esa gestion y bueno llevo justo una semana y estoy a las puertas de los de 20$, y solo he jugado un poco mas de 100 sits y sin saber multitablear, asi q si tu multitableas y te haces en un dia lo q yo en una semana, estate trankilo q lo vas a conseguir,

Animo y ya cuentas.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Gracias poyomismo, pues sí, a ver que tal... el reto empieza mañana ya tengo ganas de empezar de una vez! xD
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Si, haz la suma. una semana 100 sits y empezando en sits de 2 $ me he hecho +100$ dolares de ganancia, eso es lo q tu te vas a hacer diario y encima directo en sits de 10$ no empezando desde 2$, por lo tanto tu reto es muy real y ya nos veremos en los sits si te pasas a los normales, si DIos queire jeje

Venga q te estan esperando :)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Gogo!!!! ;)
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Buff que duro es esto, empezamos muy mal... las 2 primeras sesiones ya estaba runeando mal, pero bueno es aquello que dices "bah, standar..."
      pero esta ultima sesion ya ha sido de locos, me han petado AA o KK 5 veces, 2 veces más manos que le llevo dominado
      tambien pierdo, 3 coin flips perdidos 5 burbujas perdidas tambien a 60-40 o 40-60.

SO SICK...

Pero bueno, esto solo ha hecho que empezar, por mis ***** que seguiré integramente todo el reto y estoy seguro que
      acabaré el dia remontando.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno, algo hemos remontado... resumen dia 1, casi even...

Uploaded with ImageShack.us

Esto solo ha hecho que empezar...
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      ya estas en FT?? es raro que no nos hemos cruzado.. Es tan triste mi vida que extraño los dias que al menos quedaba EVEN :P

Suerte..!!

Saludo's!!