Duda con bono de bienvenida

• ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 75
      Hola tengo un par de dudas sobre el bono de bienvenida.
      Ando con ganas de hacer un ingreso de más o menos 200 dólares en PokerStars
      mi duda es de como consiste en bono específicamente ya q al ser la 1era vez que ingreso dinero no tengo muy en claro eso.
      Otra cosa:
      tiene algún mínimo de puntos para poder retirar?? Como en partypoker q es donde estoy jugando
      desde ya gracias ;)
  • 8 respuestas
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Tu ingresas X$ y te dan X$ en forma de bono.

El bono te lo dan en tramos de 10$, necesitas hacer 170VPP para cada tramo.

Te doy un consejo: Aprovecha el bono al 100%. Si no tienes 600$, juntalos jugando en Party. Es un bono muy fácil de liberar y te dan 6 meses de plazo para generar los VPP necesarios.

Por ejemplo, en NL25 jugando 100.000 manos liberas el bono y en 6 meses te sobra tiempo (A diferencia de otras salas).

Ni idea de como son los puntos mínimos de Party, aquí el dinero una vez que está en la cuenta lo retiras cuando quieres.
    • ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      TheRipper grax x la respuesta rápida los puntos mínimos de Party x lo q tengo entendido ingresas una X cantidad de dinero y necesitas hacer el 15% de lo ingresado para poder retirar.
      bueno tocones a juntar un poco mas así aprovechar bien el bono
      nuevamente grax ;)
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola ZtaUP!

Aquí tienes mas información:

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/

Gracias TheRipper71 por tu colaboración ;)

Saludos y muchos éxitos en las mesas :s_thumbsup:

jopelu
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      original de ZtaUP
      TheRipper grax x la respuesta rápida los puntos mínimos de Party x lo q tengo entendido ingresas una X cantidad de dinero y necesitas hacer el 15% de lo ingresado para poder retirar.
      bueno tocones a juntar un poco mas así aprovechar bien el bono
      nuevamente grax ;)
      Yo ingresé 20€ (primer deposito) en party y inmediatamente retire los 7xx $ que tenia en la cuenta (tardo unas 5 o 6h en llegarme)

Todo eso por Moneybookers :spade:
    • ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      desface entocnes no tubistes q hacer los puntos..un buen dato para poder sacar el dinero rapido.Grax x la info ;) y jopelu como siempre de 10 el tabajo de los mod =) grax x el link
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de ZtaUP
      desface entocnes no tubistes q hacer los puntos..un buen dato para poder sacar el dinero rapido.Grax x la info ;) y jopelu como siempre de 10 el tabajo de los mod =) grax x el link
      Con estos agradecimientos nos sentimos recompensados ;)

Saludos y los mejores de los éxitos en las mesas :s_thumbsup:

jopelu
    • gentile50
      gentile50
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 101
      me surgió una duda relacionada con esto...
      ¿si quiero hacer un depósito en pokerstars para liberar el bono, puedo vincular esa cuenta con pokerstrategy?? (yo sólo tengo vinculada full tilt que fue con la que me dieron el capital inicial)
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de gentile50
      me surgió una duda relacionada con esto...
      ¿si quiero hacer un depósito en pokerstars para liberar el bono, puedo vincular esa cuenta con pokerstrategy?? (yo sólo tengo vinculada full tilt que fue con la que me dieron el capital inicial)
      Así es gentile50!

Si nunca creaste una cuenta en Pokerstars, puedes vincularla con PokerStrategy.com

La información en el mismo enlace:
      http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/

Saludos
      jopelu