varios meses de down

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      no vengo a llorar ni nada por el estilo. pero llevo ya un par de años jugando al poker y nunca me vi en una de estas... siempre me debía dinero el all in ev pero no era una cosa que me preocupara en exceso. Siempre gane a muy buenas BB/100 pero desde hace unos 5 meses voy perdiendo como 20 cajas por mes de all in ev. si si desde diciembre llevo unas 64 cajas de diferencia. Que hacer cuando estas asi? cada sesion que meto es un sufrir. este mes ya voy 16 cajas abajo en el all in ev

Esque ya no gano ni en Hu vs "amigos fishes" jugando dinero ficticio. vengo de jugar 6 HU de los cuales me a metido 4 bad bets de 80 20 o 70 30. todos con caja entera...
  • 13 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pues solo te queda paciencia y seguir jugando. desde que empeze a jugar voy como 120 buyins abajo del ev pongamos en casi 700k manos... para mi es dinero perdido ya que no creo que vaya a tener una racha de 120 cajas por encima del ev .. en el mejor de los casos a final de mes he estado 10 cajas por encima.. asi que mi forma de verlo es seguir mejorando para que mi edge sea mayor y que me afecte menos la varianza.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      tomate un buen descanso.... excluye te de jugar para no caer en la tentación...y dedica un poco de tiempo a todas las cosas que no haces ..... también es un muy buen momento para re leer la estrategia o seguir aprendiendo mas... ten en cuenta que por lo bueno que seas, SIEMPRE hay cosas para aprender....te recomiendo que le pegues una leida a los articulos de la seccion psicologia que son MUY BUENOS y suerte!!! al fin y al cabo esto en algun momento tiene que parar...
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      lo siento, ojala termine rápido
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Perdonad, pero no entiendo esta fijación de fijarse en el EV , hay muchisismas manos que son una putada o bad beats y el EV no las refleja, con lo que poco valor le doy yo
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      joder!!

Yo des de q he subido a NL50, estoy de down, la EV en un par de semanas me debe 16 cajas, pero comparandolo con tus 64 cajas parece una miseria!

La verdad es que me da miedo leer esto porque yo me decía a mi mismo... ya te lo devolverá... 800$ me parecen un huevo pero no me imagino perdiendo 3200$. Terrible.

Realmente esto puede pasar?? diosssssss

Cuantas manos has jugado durante este tiempo?
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      leete de poker midset si no te lo has leido, a mi me está llendo muy bien...

Mucho ánimo y saludos...
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      .... postee dos veces lo mismo

saludos
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Jugue bastante. aunq en enero y febrero estado algo de relax
      150K en diciembre
      30K enero
      50K Febrero
      125K marzo

Lacalum claro que algunas manos no se reflejan en el all in ev. pero si te estan dando en esas manos igual que nos dan a todos y aparte el all in ev te debe 64 cajas es el momento en el que empiezas a fijarte en el all in ev.

whiterhino35 no me lo e leído pero creo que le echare un vistazo aunq solo sea por pasar el rato, siempre se pueden aprender cosas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hi Raulfu,

Yo he estado 9x cajas por debajo del EV (casi todo NL400, algo de NL200/NL600/NL1000) y lo peor es que en las primeras 50 cajas o así, lo menos preocupante era el EV, pero los coolers eran INCREÍBLES, durante 150k hands.

Sólo queda seguir jugando... Al final, aunque se tarde MUCHO, jugar bien es lo importante.

No tengo más manos en mi BD así que falta el piño más importante al principio, pero bueno, quizá te ayuda, por eso de mal de muchos...

Uploaded with ImageShack.us

Samy
    • mocosuelo
      mocosuelo
      Bronce
      Registro: 09-07-2007 Artículos: 362
      a ver quien la tiene mas larga,jejeje:

Todo nl100 y de un solo mes.

El poker es un juego de mucha varianza..

Uploaded with ImageShack.us
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo me he pegado un par de meses tb..
      Pero en mi caso yo mismo alargaba los down.. aunque creia que mi forma de jugar era igual... NO lo es.

Cuando en una sesion voy bien "normal" y pierdo 1, 2 o 3 cajas muy juntas y de mala manera entro en tilt y juego mas pasivo, dejo cartas gratis, llego menos al sd.. cada vez que me resuben digo.. otra vez!!! y no me paro a pensar.. provoco yo solo perder otras 3 cajas mas.

La unica solucion que estoy viendo es hago pausas de 10 o 20 minutos cuando pierdo un par de cajas y luego continuo.
      Yo al menos no puedo controlar el tilt y mi unica solucion es dejar de jugar un rato.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      termine 1 sesión arriba después de 5072 manos y por fin en esta no me debe dinero el all in ev.

después de unas cuantas manos como esta... no se si era mejor que me dieran con el all in ev xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $174.85
      SB:
      $100.50
      BB:
      $101.20
      MP3:
      $107.90
      CO:
      $176.00

Preflop: Hero is BU with J, J.
      MP3 raises to $3.00, CO folds, Hero calls $3.00, SB calls $2.50, BB calls $2.00.

Flop: ($12) 3, 3, J (4 players)
      SB checks, BB checks, MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($12) 2 (4 players)
      SB checks, BB checks, MP3 bets $5.00, Hero calls $5.00, SB folds, BB folds.

River: ($22) 8 (2 players)
      MP3 bets $15.00, Hero raises to $42.00, MP3 raises to $99.90, Hero calls $57.90.

Final Pot: $221.8.
      Results follow:

Hero shows a full-house, jacks full of threes(J J).
      MP3 shows four of a kind, threes(3 3).

MP3 wins with four of a kind, threes(3 3).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $228.35
      MP3:
      $101.50
      CO:
      $99.70
      BU:
      $107.90
      SB:
      $126.00

Preflop: Hero is BB with 8, 7.
      3 folds, SB raises to $3.00, Hero calls $2.00.

Flop: ($6) 6, 9, 5 (2 players)
      SB bets $3.00, Hero raises to $9.00, SB calls $6.00.

Turn: ($24) K (2 players)
      SB checks, Hero bets $16.00, SB calls $16.00.

River: ($56) K (2 players)
      SB bets $25.00, Hero calls $25.00.

Final Pot: $106.
      Results follow:

Hero shows a straight, nine high(8 7).
      SB shows four of a kind, kings(K K).

SB wins with four of a kind, kings(K K).
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      que bonito és cuando la sala lo da todo para que pierdas