varios meses de down

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      no vengo a llorar ni nada por el estilo. pero llevo ya un par de años jugando al poker y nunca me vi en una de estas... siempre me debía dinero el all in ev pero no era una cosa que me preocupara en exceso. Siempre gane a muy buenas BB/100 pero desde hace unos 5 meses voy perdiendo como 20 cajas por mes de all in ev. si si desde diciembre llevo unas 64 cajas de diferencia. Que hacer cuando estas asi? cada sesion que meto es un sufrir. este mes ya voy 16 cajas abajo en el all in ev

Esque ya no gano ni en Hu vs "amigos fishes" jugando dinero ficticio. vengo de jugar 6 HU de los cuales me a metido 4 bad bets de 80 20 o 70 30. todos con caja entera...
  • 13 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pues solo te queda paciencia y seguir jugando. desde que empeze a jugar voy como 120 buyins abajo del ev pongamos en casi 700k manos... para mi es dinero perdido ya que no creo que vaya a tener una racha de 120 cajas por encima del ev .. en el mejor de los casos a final de mes he estado 10 cajas por encima.. asi que mi forma de verlo es seguir mejorando para que mi edge sea mayor y que me afecte menos la varianza.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      tomate un buen descanso.... excluye te de jugar para no caer en la tentación...y dedica un poco de tiempo a todas las cosas que no haces ..... también es un muy buen momento para re leer la estrategia o seguir aprendiendo mas... ten en cuenta que por lo bueno que seas, SIEMPRE hay cosas para aprender....te recomiendo que le pegues una leida a los articulos de la seccion psicologia que son MUY BUENOS y suerte!!! al fin y al cabo esto en algun momento tiene que parar...
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      lo siento, ojala termine rápido
    • Lacalum