Cuando te gusta mas lo q no se te da bien (mtt's) q lo q te da dinero (cash)

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      no es q no me guste jugar cash, desde q aprendí la estrategia BSS crushe sin problemas nl2 y nl5, y voy ganando a 10bbs/100 hands en nl10, el "problema" es q me divierten mas los mtt's, la emocion de una mesa final y un gran premio, en mi opinion, no es comparable a ninga otra modalidad (quien no ha soñado llegar a la mesa final de un sunday million o algo por el estilo?).

pero como justo empezaba con esto pinche un mtt 1000 personas quedando 3, con un buy-in de 1 dolar gane 180, pasando a tener un bank decente q me permitio seguir con el cash.

estos dias estoy intentando retomar los mtt's, los on demand de 1 pavo en ftp (tengo bank para jugar en niveles mas altos,pero prefiero aprender el tema de jugar con los stacks, el factor m y todo eso, asi q prefiero cagarla en lo mas bajo).

hice una mesa final y tengo ganancias en mtt's pero con una cantidad muy pequeña.

Problema: Me falta timing en los torneos.

Es decir, creo q lo juego como el cash y eso es muy diferente. Ej: subo 2,5 bbs desde co paga bb. flo A6x cb paga. x turn J 2n barrel paga x R check check y me encuentro muchas veces 86, pp 9.

otro ejemplo: fase intermedia hago rise over limpers con AQo y sb me shovea con pp5 el otro villano paga y yo foldeo.

en definitiva: tengo problemas con q rango pagar 3bets, el elephant me deja a ciegas y no tengo stats, tengo problemas con los betsizes, lo de 2/3 con proyectos y eso implica casi siempre comitearse con el bote, a parte q la gente aqui si q no foldea nada, no respetan nada ni a nadie. xD

se juega muy diferente q el cash, y en definitva estaria muy agradecido a cualquier persona q me recomendara algun video, o articulo en particular, o cualquier consejo será bien recibido.

perdon por el tocho post!!! :f_biggrin: un saludoo
  • 2 respuestas