pass de torneos y freerolls

• rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      gente, tengo una propuesta interesante... no se si ya existe en el foro (creeria q no) y tampoco se si se puede o es legal, pero yo tiro la idea.
      crear una seccion del foro especifica para colgar las contraseñas de torneos y freerolls q conocieramos para q otros pokerstrategas puedan jugar el torneo.... que les parece??? estara permitido ???? seria interesante.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola rulinionska86!

Me parece un tanto complicado, ya que muchos de los torneos son privados para ciertos jugadores y si los comienzan a divulgar pues se les llenara de jugadores no deseados, a nosotros no nos gustaría organizar un freeroll para nuestros jugadores y después termine llenándose y se queden fuera nuestros jugadores.

Hay que esperar respuesta de nuestros administradores haber que opinan.

Saludos
      Jesús
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      y la verdad q respetar el animo de q sea privado es una buena opcion y respetuosa. igual hay freerolls q son de paginas de publicidad o cosas asi... q bueno, no son de comunidades ni nada por el estilo. pero entiendo tu punto de vista y no lo tenia en cuenta antes.
      a ver q dicen los demas.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Podríamos poner también el password de los freerolls españoles en el foro ruso :coolface:

Si los torneos tienen contraseñas, es por algo. Nada es más molesto que organizar un torneo para una promoción, y tener que ir a buscar al primer pokerstratega al puesto 20 o 25 porque todos los puestos anteriores están ocupados por gente ajena a dicha promoción. Como no es la primera vez que ha pasado algo así, puedo decirte que es algo que no le deseo a nadie.

Si otra empresa organiza un torneo por el motivo que sea y requiere de un pass privado que solo se puede conocer a través de su foro/facebook/lo que sea, sería bastante feo por nuestra parte permitir la divulgación de dicho pass.

Un saludo.