Ascender de límite o no¿?

• DukeIII
      DukeIII
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 60
      Wenas!

Tengo una buena duda... Subí a 0.25/0.50 hace bastante poco, según las hojas de estrategia cuando llegué a tener un bankroll de 150$, como debe ser... Hasta ahí todo bien, el problema me llega ahora, subí hace relativamente pocas sesiones de juego, dejémoslo en unas 20 más o menos, sesiones de aproximadamente 200 manos cada una, y estoy a punto de llegar a los 300$, con lo que debería subir ya de límite otra vez a 0.50/1, y el problema es que yo a mí mismo no me veo preparado para enfrentarme con esos villanos, sólo os añado que subí a plata hace más o menos el mismo tiempo y ni siquiera me he leído todos los artículos de la estrategia...

¿Qué debería hacer? En cuanto llegue a 300 de bankroll subo de límite o me espero a tener la seguridad que yo creo necesaria y suficiente en mi juego?

Gracias y suerte!

PD: Si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaría muxo conocer su decisión y cómo le fue...! ;)
  • 11 respuestas
    • Mishu11
      Mishu11
      Global
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 40
      yo no subiría todavía, leete primero la estrategia y domina mejor el 0.25/0.5 e iras mejor preparado
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno DukeIII ,

si solo has jugado 4,000 manos en 0,25-0,50 $,

pues puedes seguir unos dias en el mismo nivel , que siempre estaras a tiempo para subir

A ver que opinan otros limiteros
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Sube que ya tendras tiempo de bajar si es necesario (que esperemos que no)

Si te va bien ahorrarás tiempo
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      original de Positrom

siempre estaras a tiempo para subir
      original de Desfase

ya tendras tiempo de bajar
      Limiteros. Siempre presentando un frente unido. :heart:
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Sube bank en este nivel que al parecer te va muy bien y ya subiras. Mejor subir sobrado de bank que justo y si te está iendo tan bien...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Con menos de 25-30k manos con un winrate decente puede tratarse de un up. Puedes subir con un límite de pérdidas (digamos 50-100BB) y si pierdes bajar de nuevo antes de perder mucho bank. Eso depende de cada uno. Yo soy más de esperar a estar seguros :)
    • DukeIII
      DukeIII
      Bronce
      Ok! gracias a todos, me ha gustado el comentario de los limiteros siempre unidos...jajaja
      Creo q hay una peqeña mayoría de votos a favor del q me mantenga en el límite contando con el voto de más peso de nuestro entrenador karlosibz así que tiraré por ahí..
      Definitivamente hoy ya he llegado a los 300.60$ de bank sin haber ingresado nada más que los 50$ iniciales y lo conseguido en las promociones de fulltilt, tipo take2 que está ahora en funcionamiento por ejemplo, y me dedicaré algo más a los villanos de mi límite actual!

Gracias de nuevo y suerte a todos!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      alguna novedad DukeIII , en estos ultimos 10 dias ?

sigues con buen winrate ?

alguna escapada a 0.5-1 $?
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      ¿Juegas en Pokerstars?? Si es así, sube de nivel :D
    • DukeIII
      DukeIII
      Bronce
      original de Positrom
      alguna novedad DukeIII , en estos ultimos 10 dias ?

sigues con buen winrate ?

alguna escapada a 0.5-1 $?
      Wenas!!
      Pues la verdad que estos días han sido malos porque no he tenido ocasión apenas para jugar... Esto de las vacaciones y que se vayan acercando los examenes d ela universidad me han tenido un poco alejado.. terminé la take2 consdiguiendo los 25$ y jugué el un par de días más con lo que me he puesto en 340$más o menos,,
      Con esto la verdd q me ha tentado el pasarme al 0.5/1, xo ya t digo q estos días han sido malos, a ver si llegan otra vez tiempos de algo más de calma y vuelvo a retomar el juego diario y hago alguna visita al siguiente lev!

Juegas en Fulltilt¿?
      Suerte y un saludo!

~~Duke~~
    • DukeIII
      DukeIII
      Bronce
      original de Prometeo83
      ¿Juegas en Pokerstars?? Si es así, sube de nivel :D
      Wenas Prometeo!

Q va,, juego en fulltilt.. Cuando empecé cn esto había un par de amigos míos q tb jugaban allí y m convencieron, sin saber yo todavía q se diga lo q se diga la sala q más cosas ofrece aquí en Europa al menos es Pokerstars...
      Asíq nada, cuando regalen otro capital inicial por llevar mucho jugando con pokerstrategy lo meteré en pokerstars sin duda, que además me interesa pa los freerolls xa ir a los estrellas en juego que emite la sexta en la televisión los sábados a la 1 30...jajjaj

Un saludo y suerte en las mesas!!