FR (Hasta NL25) KQ 3bet vs nit flop bajo ultradrawy

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($28.01)
      BB ($12.50)
      UTG ($5.52)
      UTG+1 ($7.03)
      UTG+2 ($10.30)
      MP1 ($10)
      MP2 ($10.57)
      CO ($9.30)
      Hero ($13.26)

Dealt to Hero K:spade: Q:diamond:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $0.35, fold, Hero raises to $1.20, fold, fold, MP2 calls $0.85

FLOP ($2.55) 6:diamond: 7:heart: 5:heart:

MP2 checks, Hero bets $1.40, MP2 calls $1.40

TURN ($5.35) 6:diamond: 7:heart: 5:heart: 4:spade:

MP2 checks, Hero checks

RIVER ($5.35) 6:diamond: 7:heart: 5:heart: 4:spade: K:diamond:

MP2 bets $4.40, Hero ????

Preflop hago 3bet con KQ ya que pienso que tiene más EV que foldear ya solo por FE y además las pocas veces que nos pague tenemos una mano decente.

Sale ese board, que en un bote normal sería muy drawy pero en este caso solo tiene importancia el FD, a no ser que nos haya pagado por setmining.
      Hago mi CB, que es bastante discutible ya que es un nit y casi siempre tendrá mano aquí. Cuando me paga creo que puedo descartar un set ya que lo protegería con un raise.
      Turn check/check y en el river sale mi carta, pero me mete una cacho potbet.
      La verdad es que su linea no tiene mucho sentido, un set lo resubiría en el flop, una overcard fuerte (AA, KK, QQ) pienso que también, solo queda un AK de corazones fallido o una escalera completada en el turn (88, 33).
      Las manos a las que gano (99-QQ) no meten potbet en el river y el posible FD fallido por su rango de call al 3bet casi solo puede ser una K mejor (AK, AQ no creo que pague 3bet). Así que decido foldear

Qué pensais, la jugué bien?
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Cadhucat,

Esta debe ser de las ultimas que jugastes en NL10 :D , conoces mi juego asi que no creo que te sorprenda la evaluacion...

Para poder estar de acuerdo pf con el 3bet ligth deberias postear sus stats para saber si tiene un EV+ esta linea vs este villano...

Frente a desconocidos prefiero un fold pf... ;)

Saludos
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      El villano es un 20/12 80% foldto3bet en 1400h. No hace nunca 4bet así que es probable que pague con las premiums.

No me había fijado en esto último así que aun lo tengo más claro, check/fold flop y a otra cosa. Tal como la juego también foldeo en el river.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Cadhucat,

Pues con esos datos no me parece mal un 3Bet light ya que foldea muchisimo, y con respecto al juego en el river... es que no se si este rival convertiria una mano con valor al SD en en farol, pero por el tamaño de la apuesta me suena a bluff... con AK no se si paga flop y creo que una value la haria mas pequeña...

He hecho un post para determinar su rango de Call 3Bet... si quieres pasate por alli Estimar rango con que pagan un 3Bet

Saludos