Cerrado post en pokerstars vengo a desquitarme aqui

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Como me han cerrado el post de pokerstars vengoa aqui a cagarme ne todos los santos de esta puta sala que me tiene frito y no me da ni aire, cuando asomo la cabeza , otra vez me la hunden hasta el fondo.
      Estas 2 las ultimas, decid l oque querais pero es que es o no pra flipar como estas llevo 3 dias, completandoles los proyectos la los fishes que van sin outs y sin cabeza.
      Alguien me dira que es normal, pues yo ya le digo que no, lo normal seria que no se completase su proyecto y ganese yo, o si no veis las probabilidades y vereis que lo normal seria que no pasase , pero parece ser que no.
      HASTA LA POLLA ESTOY!!

En esta si no subo es por que el que hace la primera apuesta es un nitazo y espero a ver como va la mano, ahora me diresi que la tengo que resubir, cuando me he comido en estos dias 5 o 6 KK vs AA, en fin.
      PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $25.75
      CO: $12.53
      BTN: $25.22
      SB: $25.10
      Hero (BB): $25.00
      UTG: $32.42
      UTG+1: $22.52

SB posts SB $0.10, Hero posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has K:club: K:spade:

fold, fold, fold, CO calls $0.25, fold, SB raises to $1.25, Hero calls $1.00, CO calls $1.00

Flop: ($3.75, 3 players) 6:heart: 3:spade: J:diamond:
      SB checks, Hero bets $1.75, CO calls $1.75, fold

Turn: ($7.25, 2 players) T:heart:
      Hero checks, CO bets $1.50, Hero raises to $4.50, CO calls $3.00

River: ($16.25, 2 players) Q:club:
      Hero checks, CO bets $5.03 and is all-in, Hero calls $5.03

CO shows Q:diamond: J:spade: (Two Pair, Queens and Jacks) (PreFlop 14%, Flop 18%, Turn 11%)
      Hero mucks K:club: K:spade: (One Pair, Kings) (PreFlop 86%, Flop 82%, Turn 89%)
      CO wins $25.04

Y esta otra lo normal de estos dias .
      PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 7 players

UTG+1: $52.77
      MP: $17.13
      Hero (CO): $24.60
      BTN: $11.00
      SB: $7.73
      BB: $37.53
      UTG: $15.33

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has Q:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, SB calls $0.65, fold

Flop: ($1.75, 2 players) 9:heart: 2:spade: A:club:
      SB checks, Hero bets $1.00, SB calls $1.00

Turn: ($3.75, 2 players) Q:heart:
      SB checks, Hero bets $2.25, SB raises to $4.50, Hero raises to $7.50, SB calls $1.48 and is all-in

River: ($15.71, 2 players) 9:diamond:

SB shows Q:club: 9:club: (Full House, Nines full of Queens) (PreFlop 29%, Flop 13%, Turn 5%)
      Hero mucks Q:diamond: A:diamond: (Two Pair, Aces and Queens) (PreFlop 71%, Flop 87%, Turn 95%)
      SB wins $14.94

Encima no tengo chat para poder cagarme en todos sus muertos lo que hace que no pueda sacar lo que me entra cuando me pasa esto
  • 39 respuestas
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      en pokerstars full tilt en todas, me fue de pokerstars ullendo de cosas asi y en todas las salas es igual.Parece que se rian de ti pero buena es lo que tienen las salas que favorecen al fish, cada vez que tengo AA o KK y alguien me paga tiemblo por que se que el 80% de ganar es pura mentira.
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      Lo siento amigo pero es más normal de lo que parece...que un fish piense que lleve la mejor mano con TP en en flop...y que se jueguen la caja con sus dobles en el trun....y decirle a un fish por el chat que a jugado mal solo sirve para que empize a jugar mejor asi que animo
    • ZDrake
      ZDrake
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 32
      pues no se que esperas haciendo solo cold call preflop con K K y metiendote en un bote multiway...aunque duela, creo que esta mano en concreto la has jugado mal...no digo nada de los demas badbeats de que hablas, pero esta en concreto creoque la jugaste mal.

Animo
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      A veces nos pasan esas cosas seguidas y nos entra la paranoia. el tema de si esta rigged o no da igual, hasta q no se demuestra lo contrario y si te gusta realmente el poker, vas a tener q jugar ahi o en otro sitio igual.

asi q te aconsejo cerrar cuando te pasan 2 de estas en 1 espacio breve de tiempo, fumate 1 cigarro o come algo si no eres fumador. xDD y si crees q estas bien vuelves, si aun te dura 1 poco el tilt o la rabia esa, mejor hasta otro día.

piensa q son estos fishes los q alimentan nuestro bank, aunque a veces nos jodan con manos como esta, a la larga ya se sabe...

y para reafirmar lo del rigged, lo mejor es 1 partida casera con amigos fishes,yo mismo haciendo de dealer y jugando la mano perdi JJ vs 85o de mi amigo, yo mismo me tire el river q le daba la escalera y con mi propia baraja, son cosas q pasan.

animos y a seguir! :f_biggrin:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      El tio que sube preflop es un nitazo que no sube ni a tiros, y tras los 4-5 KK vs AA que me he tragado , decidi no subir
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Lacalum...

Lo primero...Siento que te hayan cerrado el otro hilo porque en gran parte ha sido por mi, por lo que he dicho, que en realidad no ha sido demasiado, y porque sufro una persecución bastante cansina por parte de algunos personajes de pokerstrategy...Pero bueno...Yo me disculpo por la culpa que tenga que ver conmigo...

...Lo segundo...Cuando no se está en racha, lo que hay que intentar, si no consigues alejarte de las mesas, es al menos minimizar pérdidas...

Hace poco contaba cómo perdí más de 10 cajas seguidas de NL6 pusheando manos que en momento del push tenían una equity que oscilaba entre el 80% y el 95%...

El caso es que entré en tilt, y a parte de los hilos correspondientes que abrí, me dediqué a meter unos cuantos pushes preflop sin ton ni son, con manos cómo AK, AQ, 77...El caso es que de esos 6 pushes sin sentido...Me encontré que 2 de ellos eran un 80/20 a mi favor, y otros dos eran 60/40...Pues nada...Aún así los perdí todos y mi banca bajó a algo menos de la mitad...100$ en una sesión, en la que perdí el casi todas las cajas con un 80% de Equity o más... 16 ricas cajas de NL6 a la basura por caprichitos del programa...

Al día siguiente, vuelvo más relajado...Pero viciado de la derrota...Lo mismo...Pero aquí en cuanto vi la tendencia de la sesión lo dejé...

A los dos días igual...Ganaba 3 cajas y perdía clamorosamente 4 (Perdía por no decir me robaban)...

Mi banca había bajado de 240$ a 70$ en 3 sesiones...Así que decidí ser más tranquilo...Hacer mucho pot control...Jugarme la caja con mejores manos...y sobre todo estar preparado para todas las tretas del programa...

Poco a poco fuí subiendo de nuevo hasta 90$ (Lo cual me costó mucho)

Y entonces llegó la sesión de ayer...Creo, que una de las mejores desde que llevo jugando cash...Quedé -8$...¿Y por qué la mejor sesión desde que llevo jugando cash te preguntarás?

Pues porque desde el primero momento vi que el programa no me lo iba a poner nada fácil...Cada vez que alguien pagaba fuera de ODD's pillaban sus proyectos (Siempre en el river)...Si yo llevaba color, llevaban color superior, si llevaba Set...Era acompañado de flops con 2 cartas del palo o sendos proyectos de escalera...Si pillaba Premiums los flops eran horribles...IMPOSIBLE sacar partido a nada...Porque sabía que si hacía botes grandes...Y los villanos, pagando horrible...Iban a completar mejor jugada en el river...Luego no me iba a poder tirar...

Por eso estuve toda la sesión controlando los botes...Y viendo cómo una tras otra los villanos completaban sus enjendros, runner runner, en el river con un 5%, etc...Perdí 8$...Pero hice lecturas increibles...

Hoy...me he puesto sólo con 4 mesas...Para relajarme...Sin más...Jugando sin presión...Al check call en el river con manos medianas tirando a fuerte...No he jugado ningún bote que pasara de 2$...porque eso implica normalmente un push...Que si me pagan, o pago...Viendo cómo está el patio, voy a perder la mayoría de las veces aún yendo al 80%...Por eso cuando ves la tendencia del programa...Es imposible negar que hay sesiones en las que se le ven las intenciones...Lo mejor es cambiar la estrategia y jugar botes más pequeños...Manos menos arriesgadas...E ir cómo una hormiguita...poco a poco...Finalmente he ganado +18$...Cosa inédita desde hace una semana...Y de nuevo mi banca se va restaurando poco a poco...Además de mi juego...

Ahora sólo falta una o algunas sesiones...En las que nada más empezar todo huele bien...Te salvas con tu KK vs AA...Entonces ahí sabes que el programita, ese día, está de tu lado...Entonces olvida los botes pequeños, juega proyectos, presiona a tus rivales, y no tengas miedo a los pushes cuando sabes que vas muy por delante...Esa sesión te llevarás +30$, y puede ser durante un día o dos...

Por tanto...Creo que lo más importante en el poker es reconocer las sesiones que están siendo positivas por los mil factores que le rodean (Reparto de cartas, timing, estado de ánimo, juego, nivel de la mesa) y las que están siendo negativas y no van a cambiar por mucho que pilles AA treinta veces seguidas...Y aprovechar al máximo las positivas, y perder lo mínimo en las negativas...

Así que Lacalum...No te desesperes que las sesiones buenas llegan...A algunos con más frecuencia que a otros por lo que veo (Yo al parecer tengo una especial facilidad para perder manos en las que soy claro favorito)...Y de hecho me quejo un huevo...Pero bueno...Al menos suelo salir en positivo...Y visto lo visto, oyendo lo que oyen, no me va a quedar otra, que si quiero seguir jugando online, tragar con lo que hay...

Aunque he hablado con muchos jugadores ganadores qeu si bien dicen que ganan..Están de acuerdo en que lo hacen menos de lo que deberían...

Por tanto ánimo...Pasa de los :facepalm: que te pondrá algún idiota que siempre los hay por aquí...Y para lo que quieras ya sabes...Si quieres compartir sesiones, o analizarlas, a mi es algo que me encanta...
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Cacane juegas en ftp?? yo juego ahi, y a veces si q pueden pasar cosas raras, pero igual de raras pasan en las wsop, hay miles de videos de manos increibles,de 20% 80%,de gente q pilla poker vs poker superior en el river,y tambien te puede pasar en tu casa.

lacalum, sigue jugando bien y vas a remontar seguro, y no es pq lo diga la gente, es pq a la larga es asi, sino no llegaría nadie a ser profesional y ganar una pasta al mes,pq el programa no le daría la gana...

suerte y buen juego en las mesas!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      la primera mano esta muy mal jugada. al no subir no proteges tu mano ni sacas valor. y hablas como si hubiese pasado algo increible... increible hubiese sido que ganases. con que tipo de mano te pensas que un jugador decente se va a dejar la caja en un flop TJQxx? por ahi en una de esas con AQ, pero ahi te gana casi siempre.

no estas perdiendo porque los donks tienen suerte, o porque las salas estan rigged, o porque estas en un down, sino porque estas jugando mal.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de vmarqui
      la primera mano esta muy mal jugada. al no subir no proteges tu mano ni sacas valor. y hablas como si hubiese pasado algo increible... increible hubiese sido que ganases. con que tipo de mano te pensas que un jugador decente se va a dejar la caja en un flop TJQxx? por ahi en una de esas con AQ, pero ahi te gana casi siempre.

no estas perdiendo porque los donks tienen suerte, o porque las salas estan rigged, o porque estas en un down, sino porque estas jugando mal.
      Increible hubiese sido que ganase con KK y dos jugadores????!!!!!!
      Pues la verdad es que viendo como se esta portando JODERSTARS conmigo ...si es imposible, la verdad.
      Ya he dicho que no resubi ,por que el PFR es un nitazo que no sube nunca, de hecho le puse en AA e hice call para ver que mostraba el board y como jugaba en el flop.
      Que qué manos se van a dejar la caja con TJQ?, si ves la mano , puedes ver que paso para hacer c/c , no se donde juegas pero supongo que en un nivel mayor de NL25 o NL25, y muchos jugadores agresivos farolean en el river intentando llevarse el bote en esos boards ante la pasividad del jugador, ¿o me dices que no?

CACANE: no te preocupes, te entiendo. Me identifico con lo que dices y soy de la misma idea, a los pocos minutos ya sabes si en ese dia vas a palmar bien , ya que a ti no te sale nada y los villanos ligan todo. Esto es asi !!!

Yo llevo unos dias en los que los villanos ligan de todo ( QUE SI QUE JUEGO MUY MAL, que es culpa mia y todo ese rollo) ,pero como digo algunos han ligado hasta novia/o en algunos boards , es de risa.
      He visto a villanos dar cartas gratis con proyectos en el board de 12 outs , para luego acabar ganando, todo les sale , limpear con AA , KK y salirles bordada la jugada, en fin todo lo que se supone que no se debe hacer y todo les salia , imposible tener lectura de estos tios , pero con un ramo de flores en el culo. Me han ligado en casi todas mis premiums set en el flop, increible, increible, increible!!! pagando en muchos casos sin implicitas ,pero ligando.
      Pero esto te puede pasar en rachas de 5-6 dias o incluso más, pero que te pase a ti ni de coña, yo solo recuerdo un dia o dos durante un par de horas en las que ligas muchas.
      ¿No deberia estar esto al 50% mas o menos?
      Si es varianza estos malos dias deberian ser puntulaes y no habituales, ya que la varianza es una desviación sobre lo que se considera normal , pero lo que ocurre es lo contrario , es lo habitual y deberia ser bastante mas habitual lo contrario.

En fin, a ver si pasamos esta rachita y JODERSTARS la toma con otro, por que tela , estas 3 semanas jugando con un buen juego arañando algo, ya que nadie te libra de unos golpetazos diarios , y en unos dias todo se vuelve en contra y pierdes todo.Ya hasta no sabes como abordar las manos, sigues con tu juego pero ves a los suertudos enganchar todo

Por lo menos a ver si me habilitan ya el chat y me puedo cagar en sus muertos!!!!!!!!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      si me lo dicen le doy los 14 ...pero joder no me hagais esto.
      Tambien habrá gente que encuentre fallos a esta mano, la jugue mal y debi foldear en el river o ne el turn.

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 9 players

Hero (LP): $32.41
      CO: $28.18
      BTN: $10.00
      SB: $12.40
      BB: $25.00
      UTG: $13.84
      UTG+1: $29.35
      MP: $22.27
      MP+1: $25.80

Pre Flop: ($0.35) Hero has K:spade: K:diamond:

UTG raises to $0.50, fold, fold, fold, Hero raises to $2.25, fold, fold, fold, fold, UTG calls $1.75

Flop: ($4.85, 2 players) 9:diamond: Q:spade: K:club:
      UTG checks, Hero bets $3.25, UTG calls $3.25

Turn: ($11.35, 2 players) 4:club:
      UTG checks, Hero bets $7.00, UTG calls $7.00

River: ($25.35, 2 players) 8:club:
      UTG bets $1.34 and is all-in, Hero calls $1.34

UTG shows T:club: Q:club: (Flush, King High) (PreFlop 19%, Flop 17%, Turn 25%)
      Hero mucks K:spade: K:diamond: (Three of a Kind, Kings) (PreFlop 81%, Flop 83%, Turn 75%)
      UTG wins $26.70
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Asi no se puede!!!
      me refiero a que todas son asi o parecidas

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 8 players

BB: $10.00
      UTG: $44.61
      Hero (UTG+1): $25.00
      MP: $25.00
      MP+1: $25.00
      CO: $30.85
      BTN: $25.00
      SB: $27.79

Pre Flop: ($0.35) Hero has A:heart: A:club:

fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, BTN raises to $1.50, fold, BB calls $1.25, Hero raises to $6.00, fold, BB raises to $10.00 and is all-in, Hero calls $4.00

Flop: ($21.60, 2 players) 2:spade: 6:club: 7:club:

Turn: ($21.60, 2 players) K:club:

River: ($21.60, 2 players) Q:diamond:

BB shows Q:club: Q:heart: (Three of a Kind, Queens) (PreFlop 18%, Flop 8%, Turn 5%)
      Hero mucks A:heart: A:club: (One Pair, Aces) (PreFlop 82%, Flop 92%, Turn 95%)
      BB wins $20.52

QUIERO EL CAHT YA PARA por lo menos DESHAHOGARME
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      DEFINITIVAMENTE SE RIEN DE MI

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 8 players

BTN: $19.60
      SB: $43.86
      Hero (BB): $26.47
      UTG: $25.00
      UTG+1: $25.00
      MP: $31.95
      MP+1: $25.35
      CO: $26.44

SB posts SB $0.10, Hero posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has 4:heart: 4:spade:

fold, fold, fold, fold, CO calls $0.25, BTN raises to $0.75, fold, Hero calls $0.50, CO calls $0.50

Flop: ($2.35, 3 players) A:heart: 7:heart: 4:club:
      Hero bets $0.75, CO calls $0.75, BTN calls $0.75

Turn: ($4.60, 3 players) K:spade:
      Hero checks, CO bets $1.50, BTN raises to $3.00, Hero raises to $8.00, CO calls $6.50, BTN raises to $18.10 and is all-in, Hero raises to $24.97 and is all-in, CO calls $16.94 and is all-in

River: ($72.58, 3 players) 3:club:

Hero shows 4:heart: 4:spade: (Three of a Kind, Fours) (PreFlop 15%, Flop 5%, Turn 2%)
      CO shows 7:club: 7:spade: (Three of a Kind, Sevens) (PreFlop 20%, Flop 82%, Turn 2%)
      BTN shows K:heart: K:diamond: (Three of a Kind, Kings) (PreFlop 66%, Flop 13%, Turn 95%)
      BTN wins $56.90
      CO wins $13.68

HASTA LAS PELOTAS!!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Todo acaba pasando.. hasta los downs (o mitigándose). Llevo todo este abril sufriendo de mala manera. Hasta hoy. Hoy FTP me esta devolviendo una parte (pequeña, pero parte al fin y al cabo). Ahora mismo acabo de ganar mi primer flip tras 15 seguidos palmando. Voy 200bb arriba en 952 manos. Deberia ir 145bb.

Todo pasa, ánimo y suerte!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Gracias por los animos, lo que pasa es que cada vez que pasan estos huracanes, se llevan todas las ganancias de varios dias, seguro que pasará y cuando remonte algo vendrá otro y asi ....
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      pues nada esto sigue igual, aunque hoy por lo menos no me han ligado tantos runner runner ....3 cajas mas abajo y seguimos para bingo...mañana mas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Hola Lacalum...Veo que estás bien jodido...Te apetece compartir alguna sesión?Quizás podamos ayudarnos

MSN: jorgericomesa@hotmail.com

Un saludo y ánimo machote
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      [quote]original de Lacalum
      El tio que sube preflop es un nitazo que no sube ni a tiros, y tras los 4-5 KK vs AA que me he tragado , decidi no subir[/quote]

Si decides no subir... tienes q saber que esto puede pasar... yo no la hubiera jugado así exactamente por lo mismo que paso... no podria tirarme en el river aun sabiendo que ya me han vencido... por eso prefiero subirla preflop...

Saludos y animo

ps: Cacane cada ves mas risas tus post :D :D Menudo crack!!
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      por que no cierran todas estas boludeces y bannean a todos los estupidos que viven de llanto en llanto, se supone que un foro es para un feed back que nos permita crecer como comunidad no para que tres estupidos peguen bad beats por todos lados como si fuesen los unicos que los reciven en el mundo.

Deja el poker y ponete una granjita viejo
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de invasor007
      por que no cierran todas estas boludeces y bannean a todos los estupidos que viven de llanto en llanto, se supone que un foro es para un feed back que nos permita crecer como comunidad no para que tres estupidos peguen bad beats por todos lados como si fuesen los unicos que los reciven en el mundo.

Deja el poker y ponete una granjita viejo

Tu mismo lo has dicho, se supone que el foro es para ayudarnos entre nosotros, pero siempre aparece un payaso como tu con aires de pro jodiendo los hilos...Inutil....si no tienes nada que aportar no escribas

Aqui estamos para ayudar a Lacalum que está en una mala racha, no para decir estupideces.cómo tu

ANIMO LACALUM
    • 1
    • 2