rAKE BACK

• CELM
      CELM
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 3
      este es mi segundo viernes que paso y no recibo el anunciado rake bacl de la escuela de pokerstrateqy ... el primer vienrs fue alidido pro que en ls 50 dolares iniciales no se otorgan lso rake back .... eso si en el mail que me enviaron decia otra cosa . y tods los recivimos. luego me envian un enlace diciendome que cuentas echas en tal fecha no recben el rake back con los 50 iniciales ( aca ya la cosa viene trubia. pues si te invitan y te explican las reglas .. omitir es mentir y engañar , peor en fin me la banco )

peor la cosa viene peor . me responden que debo ralizar un deposito para poder obtener rake back de lo jugador... cuestion los realizo . y le meto a jugar . llega el viernes , nada de pago llega el sabado tampoco., mando un tiket exponiendo mi sitruacion y la respuesta no tien nada que ver con lo uqe he preguntado, o requerido

QUE PASA CON MI RAKE BACK , QUE PASA NO SE CUMPLEN LO QUE SE PROMETE ¿?
  • 4 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola CELM:

Como se te ha explicado con anterioridad a través de ticket, el rakeback se recibe desde que realizas el depósito los viernes para períodos que van de martes a lunes.

Si lees el primer mensaje que recibiste encontrarás una explicación referente a las deducciones que la sala aplica en relación con el rakeback. Te recuerdo que entre ellas se recogen las siguientes:

<b>Bonos</b>: son los bonos que recibes, como los bonos por depósito o recarga.
      <b>Añadido del jugador</b>: si juegas en un torneo garantizado que no alcanza la garantía, Full Tilt Poker divide la cantidad que falta entre el número de jugadores en el torneo. Lo mismo se aplica a los freerolls.
      <b>Cuotas</b>: Full Tilt Poker comparte el coste de los procesos de pago por hacer depósitos o retiradas de la página con sus afiliados.
      <b>Fraude</b>: cualquier cargo devuelto por las tarjetas de crédito se restará del rake.
      <b>Puntos utilizados</b>: cada vez que uses Full Tilt Points en la tienda o para torneos, se restará aproximadamente $0,005 por punto de tu rake.

Por lo que lo más lógico es que dicha situación sea resultado de el hecho de que acabas de hacer un depósito y lo estás liberando.

Con todo, si es tu deseo comprobarlo con la sala, te recuerdo que puedes escribirnos un ticket a través del sistema de atención al cliente facilitando los siguientes datos:

- Nombre de usuario en Full Tilt (por favor, ten en cuenta que el sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas, espacios, etc.):
      - Periodo en que no llegó el rakeback (recuerda que el periodo va de martes a lunes, por favor):
      - Rakeback esperado: (utiliza la fórmula que se te ha facilitado por ticket:
      (StrategyPoints / 2 - Bonos - Añadido del jugador - Cuotas - Fraude - Puntos usados) * 0.27)
      - Rakeback recibido:
      - Deducciones:

Una vez que tengamos toda esta información, nos pondremos directamente en contacto con la sala Full Tilt Poker para que nos facilite la información al respecto.

Un saludo,
      Heliobd
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      En relación a las condiciones para la recepción del rakeback en la sala en cuestión, tienes dicha información a tu disposición en nuestra página web tanto en el enlace para la recepción del capital inicial como en el referente a la información respecto a la sala o el de bono por primer depósito.

original de CELM
      este es mi segundo viernes que paso y no recibo el anunciado rake bacl de la escuela de pokerstrateqy ... el primer vienrs fue alidido pro que en ls 50 dolares iniciales no se otorgan lso rake back .... eso si en el mail que me enviaron decia otra cosa . y tods los recivimos. luego me envian un enlace diciendome que cuentas echas en tal fecha no recben el rake back con los 50 iniciales ( aca ya la cosa viene trubia. pues si te invitan y te explican las reglas .. omitir es mentir y engañar , peor en fin me la banco )

peor la cosa viene peor . me responden que debo ralizar un deposito para poder obtener rake back de lo jugador... cuestion los realizo . y le meto a jugar . llega el viernes , nada de pago llega el sabado tampoco., mando un tiket exponiendo mi sitruacion y la respuesta no tien nada que ver con lo uqe he preguntado, o requerido

QUE PASA CON MI RAKE BACK , QUE PASA NO SE CUMPLEN LO QUE SE PROMETE ¿?
      Un saludo,
      Heliobd
    • CELM
      CELM
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 3
      el lunes de la semana pasada hice un deposito de 200 dolares en mi cuenta. CarlosCELM , como con los medios que ofrece la sala para obtenber el bono, de duplicacion no recibi tal bono, y lo tengo activo para poder optar de este privilegio en el futuro , por lo cual no tengo deducciones de mi rake back por bono .
      La cuestion es lunes y no recibi ni un solo centabo de mis StrategyPoints actuales: 312

"Con todo, si es tu deseo comprobarlo con la sala, te recuerdo que puedes escribirnos un ticket a través del sistema de atención al cliente facilitando los siguientes datos:

- Nombre de usuario en Full Tilt (por favor, ten en cuenta que el sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas, espacios, etc.):
      - Periodo en que no llegó el rakeback (recuerda que el periodo va de martes a lunes, por favor):
      - Rakeback esperado: (utiliza la fórmula que se te ha facilitado por ticket:
      (StrategyPoints / 2 - bonos - Añadido del jugador - Cuotas - Fraude - Puntos usados) * 0.27)
      - Rakeback recibido:
      - Deducciones:"

este ticket; que me comentas a donde lo tengo que evniar a la sala de full till o a ustedes ¿?
      quiero mi rake back !!!
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola CELM!

Te contesto porque mi compañero no está conectado en estos momentos.

El ticket lo debes mandar a PokerStratey.com, puedes hacerlo pinchando aquí -> ticket

Saludos,
      shulorio