FR (Hasta NL25) Trips y el villano se va all in en el river

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano donde después de hacer el tercer barrel, con la idea de que si me resubía tiraría la mano, me pareció que podía llevar escalera e incluso full el villano y la tiré, aunque más le ponía en KJ la verdad¿ os parece correcto?.

Un saludo y gracias por los comentarios

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP2:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:diamond: , Q:heart:
      Hero raises to $0,40, 2 folds, MP2 calls $0,40, 5 folds.

Flop: ($0,95) Q:spade: , T:club: , 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,7, MP2 calls $0,70.

Turn: ($2,35) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1,4, MP2 calls $1,40.

River: ($5,15) Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,4, MP2 raises to $7,35 (All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $9,95
  • 10 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      yo le pongo en un trio de TT o 44 incluso 99 mas bien.

jode tirarlos pero es qe no veo mas qe KQ y QJ q nos meta el allin y qe vaya por detras nuestro.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario peobarkley, por eso hice un tercer barrel, ya que si llevaba trips no creo que me resubiera habiendo demostrado fuerza pegando las 3 calles, y ante su all in creo que era un easy fold, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo en esta mano muero 100%. No vas a perder tantas veces como puede parecer. En el river apostaría más de la mitad del stack efectivo para no poder foldear nunca.

A veces me podrás llamar loco, por jugar manos como esta, pero lo que no se ve es las veces que me sorprendo a veces al llevarme la mano y ver lo que llevaba el rival.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      leeyendo la respuesta de fx me puse a mirar mas la mano y a razonarla bien con los datos qe tenemos,me salta ahora a la vista ese wtsd tan alto.

asi qe corrijo mi opinion y si puede ser factible qe tengamos la mejor mano.

ademas solo tenemos qe ganar una de cada 3 veces en el river despues de nuestra value bet,asi qe si le doy la rzon total a fx y hago call.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, no se sí con ese número de manos se puede tener en cuenta el WTS y el W$SD, esperemos entre el evaluador y que nos de su opinión, pero de todos modos un 1,7 de AF tampoco indica que sea muy agresivo y si resube llevará algo fuerte, o eso pienso.

Aunque tal vez tiré la mejor mano, no digo que no eh , también es posible que llevara full o escalera, un saludo :f_cool:
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola dozora,
      Aca la clave esta en las veces que precisas ganar la mano para que sea rentable el call.
      Vamos a ver:
      El bote esta en 5,15 + 2,4 de tu subida = 7,55
      El villano mete el AI a 7,35 o sea el bote esta en: 14,9
      Tu tiene que pagar: 7,35-2,4 = 4,95
      O sea que tenemos que ganar:
      14,9/4,95 aprox 3
      Luego 100/3+1 = 25%
      O sea que para que el call nos salga rentable tenemos que ganar el 25% de las veces.
      Entonces la pregunta es.... Ganamos el 25% de las veces?? :D
      Son pocas manos pero con un AF 1,7 podemos saber que el villano tiene TENDENCIA pasiva. Dobles es dificl que lleve (QT), porque se deberia haber defendido de la escalera y el color y no lo hizo.
      Pero si lo pongo mas en KQ, QJ o KJ.
      Porque no veo tanto un full?? Bueno porque si lleva set en el turn muchas las veces lo va a subir por proteccion y no lo esta haciendo....
      IMO: Entonces yo le pagaría porque creo que puedo ganar un 25% de las veces cuando lleva KQ o QJ

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Buenas!!

en el gap que tiene entre vpip y pfr entran manos como JQ QK QA KJhaciendo CC (obviamente PP y demas peerooo) para mi es lo que tiene este loquito. por como se jugo la mano si tubiera algo mejor defenderia su mano turn, donde se abren muchos proyectos.
      con Su AF bajito lo veo aguantando barrels con su Q y en el river con trips pushea

raro no? wts 42 W$sd 54
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias javirap y allinjota por vuestros comentarios, vamos que soy el único primo que piensa que iba por detrás en la mano :coolface: . Yo es que veo la jugada desde mi punto de vista y si hubiera llevado trips con carta doblada no me hubiera ido all in ante los posibles fulles, pero claro, aquí cada villano es un mundo está claro...., saludos :f_cool:
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      No hubiera sido una buena alternativa jugar C/C en el river???
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias manuanda83 por el comentario, pues no es mala idea, pero pensaba que tenía una mano fuerte y que con trips no me hubiera resubido, pero bueno, ya nunca sabré que llevaba el villano xD , saludos 8-)