Se rien de mi?

• 15 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de Lacalum
      yo no se si se estan riendo de mi estos de JODERSTARAS, por que esto es de risa, yo no me rio, pero los que lo esten viendo se tienen que estar partiendo el culo de mi.

ESTO NO ES NORMAL!!!!

NO ES NORMAL!!!
      Dentro de un poco saldrá algún "pro" oro o platino a llamarte sutilmente fish y decirte que no tienes ni puta idea de poker comparado con ellos...Que éste tipo de hilos dan vergüenza, que menos quejarte y mas estudiar y revisar tu juego....Los contestarás...Se te escapará algún improperio, el moderador te insultará a gusto y acto seguido te cerrará el hilo para que no puedas ejercer tu derecho a la defensa...Así se las gastan por aquí al parecer cuando no les bailas el agua...

No vaya a ser que la gente empiece a pensar por si misma...Y se venga abajo el negocio
    • lolailo87
      lolailo87
      Oro
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 116
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      :facepalm:
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Cacane eres justamente tú el que empieza a decir cosas :(

Ánimo Lacalum. A veces las cosas no salen bien y hay días en los que parece que el mundo se vuelve en tu contra y no ganas ni una sola mano, verás que si tienes paciencia y constancia te empezaran a salir bien las cosas.

Un saludo
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Olvidaba que también los reconocerás, a parte de por el estatus...Por los :facepalm: que te profieran
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de Cacane
      Olvidaba que también los reconocerás, a parte de por el estatus...Por los :facepalm: que te profieran

en fin este :facepalm: es para ti, no para el creador del post. Un saludo xD
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      También aparecerá el más fish del foro creyéndose arropado por los estatus superiores e imitando sus :facepalm: "sabedor" de que algún día llegará a ser cómo ellos...Por que el no es un fish...Sólo está empezando
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      original de Cacane
      No vaya a ser que la gente empiece a pensar por si misma...Y se venga abajo el negocio
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de Lacalum
      yo no se si se estan riendo de mi estos de JODERSTARAS, por que esto es de risa, yo no me rio, pero los que lo esten viendo se tienen que estar partiendo el culo de mi.

ESTO NO ES NORMAL!!!!

NO ES NORMAL!!!
      Ánimo...A veces hay días normales, y te llegarán
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de Cacane
      También aparecerá el más fish del foro creyéndose arropado por los estatus superiores e imitando sus :facepalm: "sabedor" de que algún día llegará a ser cómo ellos...Por que el no es un fish...Sólo está empezando

Habla con propiedad payaso, si algunos no tenemos estatus superiores es solo por la desgracia de no tener trakeadas las cuentas, si no por ejemplo yo seria facilmente platino asi que no hables sin saber
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de warbandit
      original de Cacane

Habla con propiedad payaso, si algunos no tenemos estatus superiores es solo por la desgracia de no tener trakeadas las cuentas, si no por ejemplo yo seria facilmente platino asi que no hables sin saber
      Nadie te ha nombrado...Probablemente el comentario lo estaba escribiendo miestras tu hacias lo propio con el tuyo, porque ni si quiera lo había leido...Pero ya de paso comento...

-A parte de los anteriores también falta el estatus bronce que sería platino si tuviera la suerte de tener la cuenta trackeada... :D
    • Jabaluis
      Jabaluis
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 46
      :)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de CHINAASKKI
      original de Cacane
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      ...Y luego por supuesto...siempre está Angeltotti...
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Lacalum.

Lamento muchísimo que haya venido alguien a fastidiar el hilo.

Como ya llevas tiempo en el poker poco se te puede decir que no sepas, que si es varianza, que ya pasará... y demás. Y eso, es lo echar manos y ser paciente >.<

Cerraré el hilo ya que se ha desvirtuado bastante, eso sí, si vuelves a abrir un hilo similar procura ponerlo en el foro de bad beats por favor :P

Saludos,
      mini.