FR (0.25/0.50) NL50 Cold 4b Paga Fish

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

El cold 4b lo hago ya que el otro era un reg conocido, y se que va a abrir su rango para aislarse vs fish, con más manos que contra otro, así que dado mi FE vs reg, y que no temo a irme AI pf vs el fish lo hago.

El tema viene en el Flop, está bien el bet? Mi plan era Bet/call any flop, pero al pagarme me dejó roto, a la vez que al doblarse la Q tiene menos posibilidades de tenerla. No se... ¿Como la jugariais?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($64.10)
      Hero ($51.25)
      UTG ($51)
      UTG+1 ($19.25)
      UTG+2 ($74.05)
      MP1 ($50)
      CO ($68.70)
      BTN ($50)

Dealt to Hero K:diamond: A:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $1.50, MP1 raises to $4.50, fold, fold, fold, Hero raises to $11.50, UTG+2 calls $10, fold

FLOP ($27.75) Q:spade: 5:spade: 2:club:

Hero bets $12, UTG+2 calls $12

TURN ($51.75) Q:spade: 5:spade: 2:club: Q:heart:

Hero checks, UTG+2 bets $28.50, Hero folds

UTG+2 wins $49.25
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Giveme!

En otro tipo de boards si jugaría por cajas contra el fish con mis OC pero en este no me gusta de masiado pues sus mid pairs no las va a tirar ne semejante bote y casi todos los broadways van por delante KQ AQ JQ las parejas medias 77 88 99 TT JJ van tambien por delante y dudo que foldeen, solo ganamos a AJ AT KJ y muchas veces foldearán a la CB, como no creo que tengamos suficiente FE para una CB ni suficiente equity como para jugar por cajas prefiero jugar check/fold flop directamente en estos boards. Si saliera un board bajo tipo T 6 9 si jugaría por cajas en el flop pues voy por delante de casi todos los broadways y tengo aun un 25%-30% de equity contra mid pairs.

Un saludo.

Sebas