FR (0.25/0.50) KK vs fish 3bet pot ciegas A river.

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      19/14/11/0'9/33(3)/28/ (VPIP, PFR, Call open, AF,Fold to 3bet, WTS) en 113 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($57.26)
      Hero ($29.26)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25.50)
      UTG+2 ($11.30)
      MP1 ($25.68)
      MP2 ($25)
      CO ($8.75)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.75, BTN calls $2

FLOP ($5.60) 8:diamond: T:diamond: 7:diamond:

Hero bets $3.50, BTN calls $3.50

TURN ($12.60) 8:diamond: T:diamond: 7:diamond: 2:spade:

Hero bets $8.50, BTN calls $8.50

RIVER ($29.60) 8:diamond: T:diamond: 7:diamond: 2:spade: A:spade:

[color=red]Hero ?
  • 6 respuestas
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      esta mano tiene varias lineas a mi parecer.
      se peude jugar check call para que blufee todos sus draws fallidos,
      bet fold no puede ser porque estas comited ,tb piendo que si tiene el a en el river nunca te va meter AI porque tiene SD y tiene el TP (algunas veces lo metera) pero casi siempre se dara check al tener SD, yo en el river meto lo que me queda ya que nos a podido aguantar con alguna pp buscando color...
      un saludo
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Dios que asco estos spots me los conozco. eso coincido lo que dijeron: prefiero push por que aun ganamos a QQ, JJ, T x :diamond: , y no podemos foldear con el bote ahi si es 3veces nuestro stack, asi que felicidades si ligo su as...
      check/call no lo miro nunca ya que por como esta el board y el bote no creo q apueste un busted con K :diamond: ya q tiene FE=0 casi y creo que se dara chb con Tx, QQ, JJ y tambien tendra q pagar con esas manos por que esta en la misma situacion q nosotros asi q veo un push si no me eqivoco
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Gracias, a ver el evaluador qué opina, si mejor check call o push river.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      check/call no me gusta ya que se ve que es pasivo, asi que si nos apuesta es para perder.

EL asunto es que si metemos river no podemos hacer bet/fold por lo commited que estamos, y meter un push ahi no se si nos pagara algo peor. ufffffffffff no se
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Gorkaguitar
      Dios que asco estos spots me los conozco. eso coincido lo que dijeron: prefiero push por que aun ganamos a QQ, JJ, T x :diamond: , y no podemos foldear con el bote ahi si es 3veces nuestro stack, asi que felicidades si ligo su as...
      check/call no lo miro nunca ya que por como esta el board y el bote no creo q apueste un busted con K :diamond: ya q tiene FE=0 casi y creo que se dara chb con Tx, QQ, JJ y tambien tendra q pagar con esas manos por que esta en la misma situacion q nosotros asi q veo un push si no me eqivoco
      Bien como dicen lso compañeros prefiero apostar lo que me queda pues ya estoy mas que comited y si juego check creo que las manos a las que gano de darán checkB y la mayoría de las vecesapostaran las que nos van ganando.

Por cierto, en 113 manos no podemos considerar ni el call open, ni el F3bet ni el WTSD ya que no tenemos de algunos (como el foldto3bet) a lo mejor ni 2 muestras.

Un saludo.

Sebas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      No si puse todas las stats porque viendolas todas juntas tenía pinta de fish, no porque las considere fiables.