FR (0.25/0.50) fold jj vs cold call/ push de fish

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Últimamente me he encontrado un par de manos como esta y termino foldeando porque harà un par de días en una situación igual, hice call porque era fish y me enseñó AA. Aunque no se si está bien siempre foldear por lo del largo plazo.

30/7 en 27 manos.

El caso es que no tiene por qué tener AA pero dejando de lado que esté borracho o algo yo supongo que eso lo hace mínimo con TT+, Aqs+, AK y no veo JJ lo suficientemente fuerte para jugarme todo el stack.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($27.59)
      BB ($25)
      UTG ($23.63)
      UTG+1 ($30.16)
      UTG+2 ($25)
      CO ($26.31)
      Hero ($25)

Dealt to Hero J:club: J:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.50, fold, CO calls $0.50, Hero raises to $2.35, fold, fold, fold, CO raises to $26.31 (AI), fold

CO wins $5.55
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

La verdad que sin datos es dificil saber qué hacer.

Sin embargo con el rango que le das vos "TT+, AQs+, AK" es call!

Tenés un 44.4% de equity y necesitás un 44.2% para pagar. Jajaja, ok, con el rake es fold... Anyway, es lo mismo cualquier decisión.

Peeero, yo tiendo a pensar que si es algo fishy tiene un rango algo más amplio. Hace CC y luego overpushea, sinceramente me suena a 88, 99, TT algo así.

Con agrandar un poquito su rango ya nos da un call rentable, así que yo hubiera pagado. De cualquier manera es justa y aunque su rango sea un poco más amplio tampoco será un gran error foldear.

QQ sí sería totalmente infoldeable!

Saludos,
      Manu.