cuanto tiempo juegan?

• carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      Hola, pues esa es mi pregunta especialmente para los que lo toman mas en serio el poker.
      Si bien nos encanta el poker, de repente no e s bueno abusar, mas que todo porque al estar mas tiempo, con el cansancio mas facil cometer errores
      gracias!
      agradecere sus respuesta y debatamos con el tema
  • 16 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola carlosva,

Bueno, bien has dicho, las respuestas de quienes se toman esto en serio, y yo no soy el caso. :D

Pero te podría decir que gente que se toma sus 4 horas diarias, como también aquéllos que meten 8 horas.

Saludos,
      LosAses
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      muchas gracias por tu respuesta, pero me interesan las respuesta de todos : )
      yo los dias de semana juego unas 2-4 horas si no tengo otras cosas que hacer
      los fines de semana mucho mas! quizas unas 10 si puedo : )
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo intento tomarmelo mas o menos en serio y le suelo dedicar entre 2 y 3 horas al dia a jugar. Despues tal vez una hora mas algunos dias en ver videos, el foro, analizar mi juego con el wizard,etc,etc
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 1.020
      bueno yo ... algunas veces me levanto a las 6am y jeugo 2 o 3horas, despuesme voy al trabajo.. cuando regreso pues de 6pm hasta donde me aguante el cuerpo xD :roto2: naa broma.. pues unas 3 o 4 horas (claro algunos dias no se puede jugar) en total unas 5 o 6 horas
    • julioparra
      julioparra
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 7
      la cantidad de horas depende de la cantidad de secciones q juegues y las secciones se miden en un lapso de 24 horas.

si lo tomas en serio o eres un novato pues no creo que eso importe a larga en la cantidad de horas jugadas tiene validez es en el beneficio en $$$ si eres un novato y ganas 100$ en tres horas o si eres un pro y ganas 10k $$ en el mismo lapso de tiempo . Yo veo que la cantidad de horas no tiene que ser importante pero si los objetivos si te sientas a jugar una meta en $$$ pues hasta que la consigas e igual si pierdes varias cajas pues cierras seccion y listo esto en CASH.

en torneos es otra historia, haber te sientas empiezas bien , y es que no te paras hasta que ganes... minimo cinco horas (dependiendo de la cantidad de jugadores)... aqui las horas dedicadas son otra historia, no es como el cash que cieeras seccion y listo...

el cansancio???? haber tienes que aprender a jugar cansado... eso es una regla y aprender a tomar decisiones CANSADO MAMADO CON TILT CON OCHO BADBET Y UN TIPO QUE TE HA QUITADO DOS CAJAS Y QUIERES RECUPERARLAS, aprender a jugar cansado y con lo mencionado es una parte fundamental de este juego....

Saludos
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      yo juego entre 8 a 10 horas diarias, algunos dias no juego nada y por eso hay dias de 10 o incluso 12 horas, pero siempre trato de jugar solo cuando me siento perfectamente bien...
      tene en cuenta que yo hago de esto mi trabajo...
    • egohenry
      egohenry
      Plata
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.731
      original de chittman
      yo juego entre 8 a 10 horas diarias, algunos dias no juego nada y por eso hay dias de 10 o incluso 12 horas, pero siempre trato de jugar solo cuando me siento perfectamente bien...
      tene en cuenta que yo hago de esto mi trabajo...
      +1 yo voy empezando en esto, pero igual que tu me he dado cuenta que mis resultados, para mi nivel, pueden ser fabulosos si juego "cuando me siento perfectamente bien" y pueden ser desastrosos si estoy cansado o de mal humor y las horas que juego dependen a veces media hora a veces cuando juego torneos puedo jugar 14 horas a veces duro 2 días sin jugar depende mi animo, intento de hacer de esto y de todo lo que hago, algo placentero, nunca me obligo a algo eso solo me trae problemas, saludos.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja yo unas 2-3h de media al dia. como hago el iron man por eso tengo que jugar practicamente todos los dias
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      unas 2 o 3 horas a la semana :D , soy un caso aparte :facepalm:
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      yo juego unas 8-9 horas a la semana, si tuviera más tiempo le daría mucho más.

jimmy, en qué nivel juegas para ser oro jugando 3 horas a la semana?
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de molina129
      yo juego unas 8-9 horas a la semana, si tuviera más tiempo le daría mucho más.

jimmy, en qué nivel juegas para ser oro jugando 3 horas a la semana?
      NL50 FR BS , habrá que meterle más manos xD
    • luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      yo me siento bien cuando juego al poker asi que cdo juego estoy bien jajaja le meto 8 horas pierda gane o sea lo que sea
    • Sam87pk
      Sam87pk
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 60
      2 horas diarias, de 19 a 21 horas, en la hora feliz de Full Tilt. Yo despues de cenar me cuesta mucho jugar, em gusta tumbarme y verme alguna serie o algo.

Luego el fin de semana le suelo meter 4 el sabado y otras 4 el domingo.

Juego Cash MSS en 9-12 mesas.

Luiscz, te gusta jugar al poker, o te sientes bien jugandolo? es que es muy diferente, porque si es lo segundo, debes mirartelo, porque puede desembocar en algo no muy bueno y quizas frustrante en malas rachas.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Dias que 2 dias 5, pero siempre procuro jugar aunque sea un rato.
      Para hacerme el ironman de FTP, si juegas todos los dias aunque solo sea una mano, son 15 medallas ( ticket torneo )

Llevo en FTP 17 meses consecutivos y se empiezan a notar las medallas a final de mes. Toda ayuda es poca para los fish.
    • MatDraw
      MatDraw
      Plata
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 67
      Yo juego unas 5 horas a la semana y es poco para mi gusto ya que recien estoy en NL4 y quiero subir. Por jemplo a mi me dieron los $50 a fines de noviembre del año pasado y ahora estoy como a $5 de pasar a NL10, seria ideal duplicar ese tiempo por lo menos, para poder avanzar mas rapido, si quieres claro, hacer esto rentable y sacar algo de money. :]
      Saludos
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Antes más, pero ahora estoy con la carrera a tope y juego sobre 7h/semana.

Una hora diaria de nl50 y voy que vuelo xD