Se acabo Full Tilt

• lolokingAA
      lolokingAA
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 68
      Esta sala va a pasar a la historia para mi, 7 riverazos en una sesion, en todos ellos llendo claramente por delante y 86 $ perdidos me parecen suficiente motivo y eso que solo juego torneos y sits....esta salo lo que te da hoy, te lo quita mañana , ganas 5 sits seguidos y pierdes 10, ni un all-in todos con AA y KK, ademas me parece excesiva la frecuencia con la que salen estas parejas....algo me huele muy mal aqui, no pienso dar de comer a ningun pro de full tilt, y menos en estas circunstancias, de verdad QUE HAY MANOS FLIPANTES.

Del tipo de ir por delante con escalera o un trio y en el river entrarle al villano un full o un color.....

saludos a todos y que cada cual piense lo que quiera...
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno siempre es bueno cambiar de aires, esperemos te vaya muy bien en la nueva plataforma que elijas...aunque dejame decirte que bad beats hay en toodas :P ..pero si que full tilt te llegan de golpee.

Mucha suerte
      Jesus
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      quizás hoy es el dia de la mala suerte en titan acabo de recibir como 32139175956857612560611946 bad beats seguidos, impresionante, mejor ire a ver los juegos olimpicos y regreso mañana. :D
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      LolokingAA, si es verdad que en todas las salas hay riverazos y badbeats, a mí también me pasa en FullTilt, pero es sólo cuestión de que juegues muchas manos. Échale un vistazo a mis estadísticas allí a ver si te animas un poco. FullTilt me parece de las mejores salas junto a PokerStars.

• PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Mira yo me pase de FTP a titan, candado de los bad beats de ftp
      Y exactamente lo mismo me pasa ahora en titan, hasta cmbie de juego, ahora juego FL y peor los fishes tienen mas posiblidades por que no les cuesta nada hacer call call call y riverearte, pero en fin. En titan tambien en NL sng con set en el flop me conectaron escalera en el river y eso que el villano tenia en flop "1" carta de la escalera " un back back door de escalera" y el fish la pego, y ni hablar de AA KK y AK son las manos con las que vengo perdiendo mas plata.