sugiero subtitulos en los videos.

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      hola solo deseo hacer una sugerencia : como todos sabemos el mejor material de poker esta en ingles lo miremos por donde lo miremos y muchas escuelas de poker lo saben y estan haciendo reformas para que todos los usuarios puedan acceder al mejor material y no a una minima parte del global de este gran mundo. por elllo conciente de el gran trabajo que esto supondria le sugiero a los administradores de pokerstrategy que vayan innovando la base de datos e incorporando subtitulos a los videos seria algo excepcional poder contar con la sabiduria de nuestros compañeros de habla inglesa y un gran paso ya que de esta manera siempre vamos un paso por detras , es mi opinion. gracias
  • 8 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      es buena propuesta para los ke no saben ingles, y para los ke saben un poquito no mas jajaja

+1 por los subitulos!
    • ronkoo
      ronkoo
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 59
      Yo puedo colocar los subtitulos pero si me pagan.
    • cargal527
      cargal527
      Global
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 270
      me parece una gran idea! deberian de tener un equipo de profesionales que se encargen de eso, y no solo subtitulos en español, sino subtitulos para todas las comunidades
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      +1 y creo que incluso les saldria mas baratos los doblajes xD
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.231
      Buenisima idea, podrian ser de los videos mas vistos de cada comunidad o los mas votados de cada modalidad, ojala el equipo de PS se tome su tiempo para pensar esa idea, me gusto :)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Buena idea jahdriver! Pero...ya se esta haciendo!

Hoy en día ya somos unos cuantos dobladores los que nos estamos encargando de doblar vídeos. Bien de la comunidad inglesa, o bien licencias de vídeos externos que se compran para el uso y disfrute de la comunidad hispana.

Estamos de acuerdo en que la calidad de los vídeos de otras comunidades es muy alta y nuestro principal objetivo es llevar estos vídeos, en la medida de lo posible, a los usuarios de la comunidad hispana.

Aun así, si tienes una sugerencia de algún vídeo en particular, no dudes en decirlo!

Un saludo.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Una pregunta, cuanto tiempo tarda un doblador en doblar un video de 1 hora?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola pablof24.

No te puedo hablar en nombre de todos los dobladores, pero si te puedo contar lo que tardo yo. Y la respuesta es, depende.

Hay muchos factores a tener en cuenta:

- Si ya hay un guión previo en inglés
      - Si hay que recortar algo de contenido del video referente a fuentes externas
      - La calidad del audio original
      - El acento del autor original del video

No todos los videos son iguales evidentemente. Puede haber un video en el que el autor original no tenga un buen acento en ingles o su micro sea de mala calidad, y eso evidentemente, cuesta más traducirlo.

Pero si quieres una respuesta aproximada, te diría que entre unas 10/15h de trabajo por video, al menos en mi caso.

Un saludo